Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected UN AGENTE DEL SHAP FUERA SERVICIO ME ABATE ID 1692

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Krosty Farinha
Suspect ID
1692
Date of violation
Jun 30, 2022
Time of violation
11:34
Proofs
https://youtu.be/MpbBSTNWank

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
110
estaba ayudando a un amigo para que no lo llevaran a federal Y un agente del shap fuera de servicio me dispara hasta que me abate
 
Last edited:

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Antes de empezar, quiero remarcar de cuando se reporta hay que escribir el reporte con un poco mas de seriedad. Ya que poco seriedad veo aquí. Y sobre todo el titulo es erróneo.

El Agente que estaba en plaza cubos estaba de incognito en el cual la situación era complejo y no le dio tiempo de poner el Chaleco para identificarse como un agente de la ley.

Quiero remarcar que el Krosty Farinha (1090) utilizaba métodos de comunicación fuera IC una vez muerto en el suelo y sigue hablando en el minuto 1:24 m del video se ve como el abatido estaba hablando OOC.

Solo quiero remarcar que en todo el momento le hemos tratado la situación con profesionalidad. Pero dado la situación , de que siempre son los mismos y esto se puede demostrar el hecho de que los ADM pueden ver antecedentes de faltas de las reglas del juego. Estamos muy cansados de recibir insultos, vacileos y cortes de rol como por ejemplo :

- ESO NO SE PUEDE HACER TE VOY A REPORTAR ! y esas cosas...

Sinceramente estamos muy cansados... Todo se puede solucionar hablando con calma. Pero esta situación que a ocurrido, no fue así.
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
110
Antes de empezar, quiero remarcar de cuando se reporta hay que escribir el reporte con un poco mas de seriedad. Ya que poco seriedad veo aquí. Y sobre todo el titulo es erróneo.

El Agente que estaba en plaza cubos estaba de incognito en el cual la situación era complejo y no le dio tiempo de poner el Chaleco para identificarse como un agente de la ley.

Quiero remarcar que el Krosty Farinha (1090) utilizaba métodos de comunicación fuera IC una vez muerto en el suelo y sigue hablando en el minuto 1:24 m del video se ve como el abatido estaba hablando OOC.

Solo quiero remarcar que en todo el momento le hemos tratado la situación con profesionalidad. Pero dado la situación , de que siempre son los mismos y esto se puede demostrar el hecho de que los ADM pueden ver antecedentes de faltas de las reglas del juego. Estamos muy cansados de recibir insultos, vacileos y cortes de rol como por ejemplo :

- ESO NO SE PUEDE HACER TE VOY A REPORTAR ! y esas cosas...

Sinceramente estamos muy cansados... Todo se puede solucionar hablando con calma. Pero esta situación que a ocurrido, no fue así.
que estas ablando de que ablaba muerto si ablo con migo mismo estas arto de que si es al rebes que no os sabeis las normas correis con una persona siendo arrestada cuando te disparan te metes en zona verde sube tu eso crak no lo que te conviene ademas un agente del shap no puede ponerse de incognito eso solo lo hace el fib te invito aque te leas la normativa
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
⦁ No hay suficiente Prueba de como empezo todo. ( Solo el FIB puede estar encubierto )
⦁ ID #1090 recibirá un castigo por MG.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom