Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Brandom Gonzalez
Administrators nickname
Mike_Deline
Date
Jun 30, 2022
Time
17m
Proofs
https://youtu.be/achAQpjSdEM

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
Yo empiezo con mi compañero a buscar a una persona ya que tenia nivel de búsqueda, cuando le preguntamos justamente al primero del primer clip nos intenta matar al lado de Green Zone y sin rolear, 1h después volvemos a buscar a esa persona y encuentro a un chico y chica que estaban en la zona del radar entonces les pido los pasaportes para verificar que ninguno de ellos era el criminal, y ellos escapan y entramos en persecución yo cuando ellos me dicen OOC que le va mal y que van a cambiar de asiento yo los dejo que lo hagan pero al final no cambian de asiento y el chico saca un revolver con el cual yo pienso que me va a disparar
( Cuando una persona saca un arma en el SAHP y en todos los cuerpos estas autorizado a disparar )
entonces yo le disparo abato al sujeto lo abato y la chica me saca una escopeta y me intenta matar pero no lo logra ya que yo llevaba chaleco
( Curo primero al chico ya que era el que primero empezó a disparar y x que solo tenia un botiquín y el EMS estaba sin personal en ese instante )
cuando esposo al chico y me lo llevo caminando ya que a 3 cuadras tenia la patrulla en donde lo podía trasladar a federales me vienen otros mas haciendo MG ya que no tenían como saber donde yo estaba y me abaten y se llevan al detenido.

Yo hice un reporte sobre toda esta situación y sancionaron a la chica pero también a mi por supuestamente abuso de poder
Mi sanción es Jail 180m y Advertencia 7d y la verdad no me parece justo ya que en ningún momento cometo nada que incumpla las normas del servidor.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
602
Yo empiezo con mi compañero a buscar a una persona ya que tenia nivel de búsqueda, cuando le preguntamos justamente al primero del primer clip nos intenta matar al lado de Green Zone y sin rolear, 1h después volvemos a buscar a esa persona y encuentro a un chico y chica que estaban en la zona del radar entonces les pido los pasaportes para verificar que ninguno de ellos era el criminal, y ellos escapan y entramos en persecución yo cuando ellos me dicen OOC que le va mal y que van a cambiar de asiento yo los dejo que lo hagan pero al final no cambian de asiento y el chico saca un revolver con el cual yo pienso que me va a disparar
( Cuando una persona saca un arma en el SAHP y en todos los cuerpos estas autorizado a disparar )
entonces yo le disparo abato al sujeto lo abato y la chica me saca una escopeta y me intenta matar pero no lo logra ya que yo llevaba chaleco
( Curo primero al chico ya que era el que primero empezó a disparar y x que solo tenia un botiquín y el EMS estaba sin personal en ese instante )
cuando esposo al chico y me lo llevo caminando ya que a 3 cuadras tenia la patrulla en donde lo podía trasladar a federales me vienen otros mas haciendo MG ya que no tenían como saber donde yo estaba y me abaten y se llevan al detenido.

Yo hice un reporte sobre toda esta situación y sancionaron a la chica pero también a mi por supuestamente abuso de poder
Mi sanción es Jail 180m y Advertencia 7d y la verdad no me parece justo ya que en ningún momento cometo nada que incumpla las normas del servidor.
El usuario con la ID 3352 en ningun momento saca el revolver cuando tu le disparas porque directamente en su POV se ve que apenas tenia rendimiento su ordenador en ese momento y ni siquiera ve como le matas
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
Si usted se fija cuando el sujeto baja del coche sale con un revolver y acto seguido apunta y yo obviamente por protección me voy y abro fuego.
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
Después también cuando lo abato se ve como en el suelo están las balas y el propio revolver del sujeto
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
Si la persona no tenia rendimiento en el PC no significa que sea mi problema en ningún momento hago abuso de poder ya que la persona saca un arma entonces tengo todo mi derecho de disparar en defensa propia.
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
No es que tengas la culpa, es que el rol es de dos personas, si te estamos diciendo que no puede conducir y que nesecita un tiempo y aún así te da igual y le disparas sabiendo que el no podrá hacer lo mismo estás totalmente jugando solo para ganar. No es defensa propia porque al momento en el que te decimos occ que porfavor esperes estamos saliendo de rol y aún así lo fuerzas en matar y llevarlo detenido.
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
No es que tengas la culpa, es que el rol es de dos personas, si te estamos diciendo que no puede conducir y que necesita un tiempo y aún así te da igual y le disparas sabiendo que el no podrá hacer lo mismo estás totalmente jugando solo para ganar. No es defensa propia porque al momento en el que te decimos occ que porfavor esperes estamos saliendo de rol y aún así lo fuerzas en matar y llevarlo detenido.
En el minuto 10:25 dice ( No yo ya ) Entonces deduje que el problema OOC ya estaba resuelto por eso retomo el rol.

Otra cosa, si la otra persona no pueden conducir no pueden parar el rol solo para cambiar de asiento sin mi autorización ya que soy miembro de ese rol, es lo mismo cuando te pones a hablar OOC tienes que preguntar a tu alrededor si están de acuerdo y si lo están si y si no, no.
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
No es que tengas la culpa, es que el rol es de dos personas, si te estamos diciendo que no puede conducir y que nesecita un tiempo y aún así te da igual y le disparas sabiendo que el no podrá hacer lo mismo estás totalmente jugando solo para ganar. No es defensa propia porque al momento en el que te decimos occ que porfavor esperes estamos saliendo de rol y aún así lo fuerzas en matar y llevarlo detenido.
En ningún momento se me informo que la persona no podía conducir ni me pusieron en un contexto donde pudiera entender la situación y saber que nadie iba a disparar.

( Tampoco me fiaba de ustedes ya que anteriormente ya habían cometido AntiRP en cubos )
 

Santi Castro

Player
Player
Joined
May 6, 2022
Messages
43
El usuario con la ID 3352 en ningun momento saca el revolver cuando tu le disparas porque directamente en su POV se ve que apenas tenia rendimiento su ordenador en ese momento y ni siquiera ve como le matas
Yo no estoy en el ordenador de 3352 para saber lo que le esta pasando, yo no tenia ningún contexto sobre la situación
( Por favor lea todas las repuestas que puse aquí en esta apelación así entiende todo. )
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
798
Rechazado
  • El tema debe diseñarse estrictamente de acuerdo con la forma;
  • El título del tema debe describir brevemente la esencia del problema y el apodo del administrador que emitió la sanción (de lo contrario, El administrador de verificación tiene derecho a negarse a considerar la queja).
Por favor consulte Normas para la presentación de quejas contra Administradores y Asistentes

Nota: Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas
Cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom