estando en la granja trabajando escuche un ruido de chapa me asome entre los tuneles de las semillas y veo al fondo un tractor tirando para el canal de agua mi coche AUDI R8 me acerco corriendo y cuando veo que se desconecta insitu y pongo a grabar al ver que ya no salia el tractor que ademas venia no de la granja sino de la carretera de tierra hasta mi coche me vuelvo a seguir trabajando ya que siempre estoy sola a esa hora, de repente suena un helicoptero e intento ver quien es y mi sorpresa es que quiere posarse en el techo del coche, arranco para adelante para que no me dañe tanto a mi como al coche mas de lo que ya lo habia hecho el tractor aporto todo, hasta como arreglo el coche y las huellas de como vino el tractor a dred hacia mi coche.y una segunda vez que vuelve el helocotero que hay otro video ya viene solo dos personas y ya no se acerca supongo que para que no les viera su ID con 2 personas, dejo claro que yo voy todos los dias pronto y nunca he visto a estas personas ahi asi que que venian a jorobarme a mi de alguna manera con el coche y ahi estan los videos, espero haberme explicado bien.