Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Me movilizan el coche en zona verde e intentan posar su helicoptero en mi coche.

Status
Not open for further replies.
Your ID
1445
Players nickname
Valeria Sanchez
Suspect ID
4888 4576 4461 2281
Date of violation
Jul 1, 2022
Time of violation
08:39
Proofs
https://youtu.be/XQNgZFf9HPA

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
estando en la granja trabajando escuche un ruido de chapa me asome entre los tuneles de las semillas y veo al fondo un tractor tirando para el canal de agua mi coche AUDI R8 me acerco corriendo y cuando veo que se desconecta insitu y pongo a grabar al ver que ya no salia el tractor que ademas venia no de la granja sino de la carretera de tierra hasta mi coche me vuelvo a seguir trabajando ya que siempre estoy sola a esa hora, de repente suena un helicoptero e intento ver quien es y mi sorpresa es que quiere posarse en el techo del coche, arranco para adelante para que no me dañe tanto a mi como al coche mas de lo que ya lo habia hecho el tractor aporto todo, hasta como arreglo el coche y las huellas de como vino el tractor a dred hacia mi coche.y una segunda vez que vuelve el helocotero que hay otro video ya viene solo dos personas y ya no se acerca supongo que para que no les viera su ID con 2 personas, dejo claro que yo voy todos los dias pronto y nunca he visto a estas personas ahi asi que que venian a jorobarme a mi de alguna manera con el coche y ahi estan los videos, espero haberme explicado bien.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado

Despues de ver las pruebas considero que los usuarios con las ID 4888 y 4461 seran sancionados por los siguientes motivos:

-El usuario con la ID 4888 sera sancionado con una advertencia por evadir rol rompiendo a normativa 6.2 de las reglas de juego.
-El usuario con la ID 4461 sera sancionado por cometer PG aterrizando un helicoptero encima de un coche.
-Ademas la familia Leal sera sancionada con una advertencia por ir varios de la familia en grupo a cometer situaciones de antirol hacia otra usuaria, el mismo usuario con la ID 4888 me reconocio que lo hizo con maldad por molestarla y a sabiendas de lo que hacia.

-Añadir tambien como peticion a la reportante con ID 1445 viendo que es su primer reporte que tenga en cuenta para futuros reportes siga los pasos para poner bien el titulo de los mismos como se indica aqui IMPORTANT - Reglas para presentar una queja


6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom