Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
820
Date of violation
Jul 1, 2022
Time of violation
15:30
Proofs
https://youtu.be/TLEUwse3Xjc

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
88
Saliendo de la casa, un individuo me dispara y me deja inconsciente sin rol previo ninguno. No es la primera vez que lo hace y ya ha sido reportado por ello.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Por favor suba el video con audio de la situacion para seguir analizando el reporte.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Se te ve hablando en radio pero no se te escucha a ti solo la musica de fondo
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
88
Si, no se porque no se graba mi voz, no entiendo. Si así no vale como prueba, lo respeto. No tengo video con mi voz :(
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
88
Se escucha todo menos mi voz... no creo que sea relevante mi voz en ese momento. Como se aprecia estaba tranquilamente en mi casa, nada mas
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
La persona reportada en este caso es reincidente en situaciones Antirol, toda la ciudad sabe como hacen las cosas, tiran de F1, te abaten sin rol previo, usan vehículos como arma... Ya que nos molestamos en reportarlos y perder tiempo es el reporte ¿tanto cuesta dar como valido el reporte? Mirad el historial de los jugadores por favor, los reincidentes deberían ser mas duramente castigados, aunque a mi juicio y al de muchos no se entiende como siguen en la ciudad. Unos se esfuerzan en cumplir las normas mientras otros hacen lo que les viene en gana para molestar a otros jugadores... Se debería estudiar mejor lo de aceptar reportes de un Jugador LIMPIO contra otro claramente con un Historial muy muy sucio...
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
Es mas, en presencia de un administrador abatió a una EMS, me hizo VDM, mató a un camionero y solo le pusieron advertencia, con eso lo digo todo.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Rechazado

Para la proxima por favor grabe la situacion con el sonido bien configurado para evitar estas situaciones.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom