Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Barry Yediyuzyedi

ES
Player
Información.

1. Nombre OOC: (Nombre) Carlos
2. Edad OOC: (Años) 16
3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: (Si o no, requisito imprescindible) Si
4. Zona horaria: (Pais y franja horaria UTC +/- XX) España UTC+1
5. Horas activas: (Segun la hora del servidor, cual es tu horario de actividad) Desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la madrugada
6. Actividad diaria: (Numero de horas de media diaria) Más de 11 horas, señor
7. Discord: (Nombre para contactarte en Discord) asdrwqs
8. Nombre IC: (Nombre completo IC) Barry Yediyuzyedi
9. ID: (Lo puedes localizar en la parte posterior derecha de su pantalla 291
10. Preferencia del bando: (Prefiere ser estatal o criminal) criminal

Información adicional.

1. ¿Que motivos te llevan a querer ser Administrador? Cuando empecé en esta ciudad, los administradores me ayudaron mucho. Llevo mucho tiempo jugando a este juego, unos 4 o 5 años, y siempre he estado activo; he hecho de todo en esta ciudad y creo que ya estoy preparado para el puesto de administrador, señor. Además, quiero ser administrador para ayudar a la gente, me encanta hacerlo y, como es mi sueño, voy a aprovechar esta oportunidad ahora mismo.

2. ¿Cuales son tus puntos fuertes? Soy rápido, respetuoso y muy activo; puedo responder rápidamente a los informes y conozco todas las normas.

3. ¿Cuales serian tus debilidades? No me gusta hablar mucho, soy tímido

4. ¿Esta dispuesto a dejar toda actividad RP? Sİ.
5. ¿Esta dispuesto a vender su negocio? No tengo ningún deseo, pero si lo tuviera, estaría preparado de todos modos

6. ¿Tiene algún impedimento que no le permita estar activo de manera continua actualmente? no no hay

Status
Not open for further replies.
Top Bottom