Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Insultos y DM: 4998 | Antirol y Kill en ZV: 1528 y 3760 | DM: 3659

Status
Not open for further replies.
Your ID
1507
Players nickname
Kevin Chutirri
Suspect ID
4998-1528-3760-3659
Date of violation
Jul 6, 2022
Time of violation
14-08
Proofs
https://www.youtube.com

CHURRITI

Player
Player
A las 14:08 se ha detenido al ID 4998 por disturbios en Plaza Cubos (Zona Verde). Durante el proceso de traslado a Federales han intentado evitar el traslado y ha ocurrido lo que veras en este video:
El ID 1528, a parte de no rolear un choque evidente en el que casi se sale del puente, ha soltado improperios del nivel "Callate p* niñato de m** nadie habla contigo". Uno de los agentes le contesta, y te comunico que ya se le ha sancionado internamente. Cuando consiguen llegar a Federal varios sujetos empiezan a disparar hacia dentro, sabemos seguro que son el ID 1528 y el ID 3760, algo completamente prohibido puesto para empezar Federales esta considerado Zona Verde y para seguir, por rol de entorno, Federales seria un lugar plagado de seguridad en el que nadie se pondria a pegar tiros. Aqui la prueba:
Después de toda esta intervención que ha dejado crispados a todos los miembros del LSPD, los mismos sujetos han abatido al agente de la LSPD que habia procedido a la detención en la esquina de Plaza Cubos. Puedo entender que sea por venganza, y ojala así lo hubieran roleado, pero si quieren venganza que roleen una situación que les lleve a eso, no a disparar en mitad de Plaza Cubos porque has visto el ID de la persona que lo encerró. El caso es que me abaten, se retiran de la zona y cuando ven que el EMS me esta reanimando, vuelven para volver a abatirme, y lo hacen sin rol ninguno y con saña. En este caso el ID: 3659 es el que me abate primero sin ningun tipo de rol previo y el ID 1528 y 4998 son los que me vuelven a abatir despues de que sea reanimado, incluso el EMS les dice que se vayan. Aqui la prueba:

Noor Ali

Player
Player
i como te atreves a dispararme con el taser si te tengo apuntado con la escopeta de que te quejas si no valoras vida
ademas de tasear de una sin dar abisos ni nada cosa que tienes que dar tres abisos norma de la lspd

Noor Ali

Player
Player
no roleas lo de poner esposas abusando con la z luego te quejas de rol sabes

Dieguito

Player
Player
Kevin, puedes subir el rol completo así los admins podrán ver la razón de todo lo que paso gracias. 👍

Dieguito

Player
Player
Ya que la razón fue absurda y se nota como vais a por el pido que subas la razón de todo este rol

Rodri

Player
Player
Mis amigos han sido taseados, al ser taseados sin tu valorar tu vida y al ver que eran mis amigos te e abatido
En el video se puede apreciar como en medio de tiroteo para avisar a tus compañeros entras a zona verde para evadir rol y no morir
En el video en el minuto 0:10 se aprecia como te apuntan con una escopeta y lo taseas sin valorar tu vida

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 4998 recibirá un castigo por DM.
ID 3659 recibirá un castigo por DM.
ID 1528 y 3760 recibira un castigo por AntiRP.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom