A las 14:08 se ha detenido al ID 4998 por disturbios en Plaza Cubos (Zona Verde). Durante el proceso de traslado a Federales han intentado evitar el traslado y ha ocurrido lo que veras en este video:
El ID 1528, a parte de no rolear un choque evidente en el que casi se sale del puente, ha soltado improperios del nivel "Callate p* niñato de m** nadie habla contigo". Uno de los agentes le contesta, y te comunico que ya se le ha sancionado internamente. Cuando consiguen llegar a Federal varios sujetos empiezan a disparar hacia dentro, sabemos seguro que son el ID 1528 y el ID 3760, algo completamente prohibido puesto para empezar Federales esta considerado Zona Verde y para seguir, por rol de entorno, Federales seria un lugar plagado de seguridad en el que nadie se pondria a pegar tiros. Aqui la prueba:
Después de toda esta intervención que ha dejado crispados a todos los miembros del LSPD, los mismos sujetos han abatido al agente de la LSPD que habia procedido a la detención en la esquina de Plaza Cubos. Puedo entender que sea por venganza, y ojala así lo hubieran roleado, pero si quieren venganza que roleen una situación que les lleve a eso, no a disparar en mitad de Plaza Cubos porque has visto el ID de la persona que lo encerró. El caso es que me abaten, se retiran de la zona y cuando ven que el EMS me esta reanimando, vuelven para volver a abatirme, y lo hacen sin rol ninguno y con saña. En este caso el ID: 3659 es el que me abate primero sin ningun tipo de rol previo y el ID 1528 y 4998 son los que me vuelven a abatir despues de que sea reanimado, incluso el EMS les dice que se vayan. Aqui la prueba: