Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pending review Múltiples decisiones incorrectas | Thierry Billroth

Your ID
17266
Players nickname
Eyo Dospuntocero
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Aug 7, 2026
Time
12:43
Proofs
Todas las pruebas están en la sección de comentarios

eyokara

Player
Player
Antes que nada, hola.

Kira o la persona encargada de revisar esta apelación.

Anoche el administrador Thierry rechazó una gran cantidad de mis reportes. En mi opinión, muchos de esos rechazos fueron incorrectos, ya que los reportes cumplían con las reglas establecidas. A continuación explicaré uno por uno por qué considero que esas decisiones fueron erróneas. Les pido, por favor, que revisen esta apelación de manera imparcial.

1. Foro

Como pueden ver en este reporte, las ID de todos los jugadores y las acciones que realizaron se aprecian claramente. Sin embargo, el reporte fue rechazado por estar en un idioma diferente.

En mi opinión, esta decisión es incorrecta. Las infracciones cometidas por esos jugadores son FailRP y RDM, las cuales no dependen del idioma utilizado. El idioma únicamente es relevante en infracciones como GR 3.1, donde es necesario interpretar lo que se dice. Incluso en esos casos, actualmente existen traductores y herramientas de inteligencia artificial que permiten comprender el contenido sin dificultad.

En todos los servidores es normal que los jugadores insulten o hablen en distintos idiomas. Por esa razón, considero que rechazar un reporte de FailRP o RDM únicamente por el idioma es un error y que las sanciones correspondientes debieron aplicarse.

2. Foro

En este reporte denuncio a un jugador por posible uso de cheats. Sin embargo, el reporte fue rechazado indicando que no seguía el formato requerido.

He revisado nuevamente las reglas para crear reportes y considero que cumplí con todos los requisitos.

Supongo que el administrador tomó esa decisión porque el video dura menos de un minuto. Sin embargo, las propias reglas indican que, cuando toda la situación ocurre y puede comprenderse en menos de un minuto, ese tipo de evidencia sigue siendo válida.

Por ese motivo considero que este rechazo también fue un error.

3. Foro

En este reporte puede apreciarse claramente, por la trayectoria de las balas, que el jugador estaba disparando desde fuera del área permitida.

En lugar de solicitar un POV Request para verificar la situación, simplemente se respondió que no existía ninguna infracción.

Además, adjunto un video adicional como prueba, donde se observa con mucha claridad que el jugador dispara desde fuera de la zona.

Video adicional:

4. Foros (POV Request)

Nota: En este apartado incluiré varios reportes porque todos pertenecen a la misma categoría y fueron rechazados exactamente por el mismo motivo.

El administrador indicó en todos ellos que no podía verse la ID del jugador que me mató y, por esa razón, rechazó los reportes.

Sin embargo, precisamente el objetivo de un POV Request es solicitar el POV de un jugador cuando la víctima no puede ver quién la mató, desde dónde lo hizo o cómo ocurrió la situación.

Ese es el funcionamiento habitual de este tipo de reportes en todos los servidores y, hasta donde entiendo, no existe ninguna regla que exija ver la ID del atacante para poder solicitar un POV.

Además, si revisan algunos de esos reportes, podrán ver que la ID y el nombre del jugador aparecen claramente en la lista de muertes (Kill List). Aun así, los reportes fueron rechazados indicando que la ID no era visible.

Reportes:

Ejemplos de otros servidores (cómo funcionan los POV Request)

En otros servidores de Grand RP pueden encontrarse casos prácticamente idénticos que fueron aceptados.

Como puede verse, las situaciones son prácticamente las mismas, pero el resultado es completamente diferente al recibido en mis reportes.

Para finalizar, quiero dejar claro que mi intención no es desacreditar a ningún administrador ni convertir esto en un conflicto personal. Mi único objetivo es que las reglas se apliquen de forma coherente y que todos los jugadores tengamos la posibilidad de disfrutar del servidor en igualdad de condiciones.

Agradezco sinceramente el tiempo dedicado a leer esta apelación y espero que pueda ser revisada de manera objetiva. Muchas gracias por su atención.

Top Bottom