Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5138
Players nickname
Ryd
Suspect ID
7629 1445 7147 3350
Date of violation
Jul 7, 2022
Time of violation
21:30
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=3kAH_WlKX1M

Brayan Perez

Player
Player
Joined
Apr 13, 2022
Messages
44
1.20 En el evento de atraco a un banco, no está permitido matar, atacar, disparar o robar mientras un jugador está cargando en el interior. (por ejemplo, se unió al túnel 3 y al instante fue asesinado mientras las texturas y los jugadores todavía estaban cargando) | ADVERTENCIA
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
En el video también se ve como matas a un poli estando en el coche sin ni siquiera a ver entrado xD
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Que no estoy defendiendo ni a uno ni a otro, pero me parece muy xD, es solo eso
 

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
Aquí esta mi pov donde se ve que no estoy ahí todo el rato, es mas se me ve moverme por todo el banco, ahí fue por que me mandaron quedarme por ahí con los demás compis, sin mas.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Aquí esta mi pov donde se ve que no estoy ahí todo el rato, es mas se me ve moverme por todo el banco, ahí fue por que me mandaron quedarme por ahí con los demás compis, sin mas.
que broma, la mayoria de tu video estas ahi apuntando. que lastima que toda la gente dice que nosotros rompemos las reglas.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
y estas usando discord para MG tambien hahaha, ni se para que mandaste este video
 

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
y estas usando discord para MG tambien hahaha, ni se para que mandaste este video

en radio de DOC estamos los de DOC y esta habilitada en los Sahp así que no estamos infringiendo nada por hablar por el discord, y si no entérate primero antes de juzgar, que podemos hacerlo creo que somos los únicos que podemos hacerlo de todas las organizaciones.
 
Last edited:

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
estas literalmente apuntando al punto de spawn y matándolos directamente 💀 you good buddy?
estas literalmente apuntando al punto de spawn y matándolos directamente 💀 you good buddy?
yo no digo que no lo hago en un momento dado por que es mi 2ª vez en el Banco por mi inexperiencia mi ro a mis compis un poco pero incluso yo mevoy hasta los otros lados del banco para ayudar en todos los lados es que segun parece que me tiro ahi todo el rato y son dos veces y me largo por que hasta veo que no se por que hay que ponerse ahi perocuando eres nuevo en algo te fijas en el de al lado sin mas
 

Valeria

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
10
y por ultimo si he cometido un error me quedo con lo que me toque no se me caen los anillos por pedir perdón pero os aseguro que en ningún momento voy con ninguna maldad es un juego en el que cada día aprendo cosas nuevas así que solo espero que si la administración me tiene que poner alguna cosa yo me responsabilizo de mi inexperiencia como en la parte del departamento (DOC) de los SAHP
 

Llorens

Player
Player
Joined
Jul 2, 2022
Messages
17
En mi caso expongo los siguientes puntos:

1) Que, en el operativo del banco, por decisión propia salgo del túnel hacia la parte del ascensor para abatir tal como salgan.

2) Que, tras varios minutos, en el momento en el que informo por radio se me dan órdenes directas de retroceder de forma inmediata, de nuevo, hacia el túnel y así lo hago.

3) Que, como debe ser, acataré cualquier sanción que pueda llegar a raíz de dicha actuación en el operativo.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
En mi caso expongo los siguientes puntos:

1) Que, en el operativo del banco, por decisión propia salgo del túnel hacia la parte del ascensor para abatir tal como salgan.

2) Que, tras varios minutos, en el momento en el que informo por radio se me dan órdenes directas de retroceder de forma inmediata, de nuevo, hacia el túnel y así lo hago.

3) Que, como debe ser, acataré cualquier sanción que pueda llegar a raíz de dicha actuación en el operativo.
Mataste a 7 personas en ese tunnel bro ya era tarde para que te fueras jajajaj
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
ustedes mismos lloran que nosotros rompemos todas las reglas, pero cuando es ustedes rompiendo reglas mas grandes comiencan a decir que no sabian y no se que... lol
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.

Las ID 7629 -1445 - 7147 - 3350 reciben un castigo por reglas de evento 1.20

1.20 En el evento de atraco a un banco, no está permitido matar, atacar, disparar o robar mientras un jugador está cargando en el interior. (por ejemplo, se unió al túnel 3 y al instante fue asesinado mientras las texturas y los jugadores todavía estaban cargando)​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom