Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
Luciano_Georger
Players nickname
Georger
Suspect ID
3362
Date of violation
Jul 7, 2022
Time of violation
20:10
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=PMRATaUp_Wc

Georger

Player
Player
Estaba en el techo de la casa familiar y los Disciples llegaron de la nada, sin dialogar ni nada, subieron al techo y me fusilaron a mí y a mi compañero. No pueden ponerse a fusilar sin un rol previo y como familia estábamos en el evento de guerra familiar. Volví a casa y me remataron. Tenemos clips cada uno de los integrantes del hecho (Kevin Heredia, Enzo y yo).
A Kevin le robaron su coche de millones también, por supuesto sin rol pero de los Mayt no se puede esperar mucho más.
El video en la casilla de "Pruebas" es del evento familiar, al volver nos estaban esperando los Disciples y nos mataron sin rol.
Adjunto el resto de clips aquí:

Brayan Perez

Player
Player
te comento sin ningun motivo has venido me has insultado yo con mi rol previo te e matado y ya

Brayan Perez

Player
Player
puedes pasar el rol anterior como se ve que estas hablando por discord , hablando muerto , me insultas por la cara y evades rol

sOez13

Player
Player
Estabamos en discord porque es la primera vez que entrabamos al evento y ninguno sabia como se entraba, cuando empieza pido silencio, no lo uso para mg, despues en ningun momento me dirijo a ti porque salia justo del evento, era mi manera de celebrarlo, estaba hablando para mi mismo, no me disteis tiempo a hablar.

sOez13

Player
Player
Por cierto el 3352 me roba el coche con una mascara gubernamental

Georger

Player
Player
Amigo les traté de payasos al volver a casa familiar porque es lo que son, este es un servidor de Role Play. Si te quieres montar un show delictivo al menos hazlo por el conducto regular, es Role Play, no un Call of Duty nene ;)

Charlie Sabinny

Player
Player
Antes de empezar a revisar este informe. Porfavor Consulta las normas para presentar una denuncia

Titulo equivocado por la simple razon que no tiene nada que ver con la prueba y necesito que los clips tengan la duracion de 1 min o mas para saber lo que ha sucedido.

Tiene 12 horas para enmendar estos errores​

sonny barger

Player
Player
Antes de empezar a revisar este informe. Porfavor Consulta las normas para presentar una denuncia

Titulo equivocado por la simple razon que no tiene nada que ver con la prueba y necesito que los clips tengan la duracion de 1 min o mas para saber lo que ha sucedido.

se refiere a que sin nungun tipo de rol se realiza ese acto y se adjuntan 3 videos de 2 personas diferentes pero el mismo acto para facilitar la vision de lo pasado, pero si es un problema el reporte o hacer un reporte a esa familia se nos informa y sin problema no se les reporta

Brayan Perez

Player
Player

hay un rol previo y muchas normas que se a saltado

Brayan Perez

Player
Player
se refiere a que sin nungun tipo de rol se realiza ese acto y se adjuntan 3 videos de 2 personas diferentes pero el mismo acto para facilitar la vision de lo pasado, pero si es un problema el reporte o hacer un reporte a esa familia se nos informa y sin problema no se les reporta
pero el k esta mintiendo en el reporte eres tu porque tu a mi por la puta cara me insultaste yo y mi familia ya tenemos un motivo para matarte y es lo que paso
literal no mientas en un report y es lo que hicimos y cuando te matamos se te escuchaba por discord y a parte hablando muerto

sOez13

Player
Player
quien ha mentido en un report? si yo salgo de un evento, y me matas sin rol previo, que estas contando tio? tengo 31 años te crees que me voy a poner a insultar a un niñato ? ekisdé

Noor Ali

Player
Player
quien ha mentido en un report? si yo salgo de un evento, y me matas sin rol previo, que estas contando tio? tengo 31 años te crees que me voy a poner a insultar a un niñato ? ekisdé
el rol previo lo tienes nada mas que te empezamos a robar el coche te sale ahi ala derecha de la pantalla ademas te sale tambien en el video robo de coche por eso te matemos lo que no sabiamos que tu estabas en un evento sabes

Brayan Perez

Player
Player
quien ha mentido en un report? si yo salgo de un evento, y me matas sin rol previo, que estas contando tio? tengo 31 años te crees que me voy a poner a insultar a un niñato ? ekis
tengo video dame 2 minutos que lo subio y te callo la boca
que mientes mas que hablas loco

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras haber transcurrido 12 horas y sin pruebas suficientes decido denegar el reporte por falta de corrección y duración de los clips.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom