Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Ivan Johnson

Player
Player
Nombre IRL: Iván

Disponibilidad horaria: todos los días desde las 11pm asta las 01:30am hora Madrid España

Puntos débiles: la tolerancia a los malos tratos por parte de la gente del servidor ya sea en rol o fuera de rol soy una persona neutral y sería no ando con jueguitos de infantes.

Porque quieres pertenecer a la administración del servidor?: Porque estoy arto de ver gente de mal rollo faltar el respeto y decir que cumplen las normas del servidor cuando no lo hacen aparte de acosar también a los jugadores ic todo el rato dentro y fuera del trabajo ic, así también intentar poner orden a la ciudad ayudando a que se cumplan las normas corrigiendo al que no respeto las normas del servidor, también tengo la intención de ayudar al resto de jugadores que necesiten ayuda ic para cualquier cosa referente a lo que un administrador le pueda ayudar realmente ya sea solucionar un problema con otro jugador o si está perdido en el servidor y es nuevo poderle guiar en su nueva vida sin más.

Tienes negocio dentro de la ciudad? No lo tengo y tampoco lo tendré.

Estás de acuerdo en trabajar en el gobierno o en la justicia contra el crimen? Por supuesto sin dudarlo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom