Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para administradores

Status
Not open for further replies.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu ID

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
 

EL EXCALIBUR

Player
Player
Joined
Dec 18, 2021
Messages
55
1. Tu nombre en la vida real Louis

2. Tu edad 21

3. Zona horaria UTC+1) France

4. Promedio en línea por día 4 a 18 h

5. Tu discord darkesca7 🚀arene#7245

6. Tu apodo jean excalibur

7. Tu ID 1446

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Para ayudar a la gente y quel server se devlope correctamente

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy imparcial muy sociable y me gusta ayudar a la gente

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Soy discapasitado y soy muy cerrado timido sociable

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No voy a ser admin prefiero ser asistente admin

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador
no por que quiero ser asistente admin y tengo un poco de experiencia con el server frances
 
Last edited:

Gisupi

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Nico
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria Buenos Aires (GMT-3)
4. Promedio en linea por día 4 - 6hs
5. Tu discord Gisupi#7862
6. Tu apodo Gisupi
7. Tu ID 205

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Tengo mucha dedicación en el ámbito del Roleplay, me gusta asistir a las personas para que tengan una buena experiencia dentro del servidor. Creo que tengo la capacidad de hacerlo de la manera correcta para poder cumplir este rol. También me gustaría mejorar la comunidad dentro de todos los aspectos que se me sea posible.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Solucionar problemas rápidamente: Normalmente intento buscar las soluciones mas factibles para todos los aspectos.
Comunicador: Suelo tener facilidad dentro de la comunicación con los usuarios o comunidad, siempre intento llevarme bien con todos.
Administrar mi tiempo: Suelo encontrar mis tiempos para cada una de las tareas que debo realizar y poder distribuirlo equitativamente.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Desorganización: Anteriormente solía ser demasiado desorganizado con respecto a las tareas, pero rápidamente logre solventar este problema.
Sinceridad: Normalmente digo lo que pienso hacia algunas personas cuando necesitan mi opinión, pero a veces tendría que evitar las respuestas demasiado sinceras.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Entiendo perfectamente como es el trabajo de un administrador, esto mismo lo llevare de la manera correcta para lograr la correcta atención con los usuarios y ser lo mas imparcial con todos.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Si, aunque en estos momentos no cuento con uno.
 
Last edited:

LunaCake

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Sara
2. Tu edad: 26
3. Zona horaria: Madrid GMT +1
4. Promedio en línea por día: 5-6 horas
5. Tu discord: LunaXR#5280
6. Tu apodo: Luna
7. Tu ID: 264

Información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?: Tengo mucha experiencia, empecé en GTA San andreas hace más de 10 años, cuando tan sólo se podía rolear de forma escrita, he aprendido a crear roles extensos y tener muy buena ortografía, tanto como saber interpretar un buen rol y hacer saber a los demás como se debe rolear correctamente, por eso quiero hacer de este nuevo servidor un lugar mejor con mis conocimientos.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Mis puntos fuertes son la insistencia en lo que me propongo, mi paciencia para explicar a los demás y el saber escuchar atentamente, capacidad de solventar problemas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? A veces soy muy perfeccionista.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Por supuesto.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador). Sí.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Luna y Gisupi están invitados para la entrevista. La entrevista empezará mañana 2/6/22 a las 17:00 (puede que el tiempo cambie) recibirán un mensaje antes de la entrevista a través de discord.
 

raulraposo2408

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
1. Tu nombre en la vida real
raul raposo
2. Tu edad
20
3. Zona horaria
hora peninsular España
4. Promedio en línea por día
3horas o por la tarde o noche
5. Tu discord
Raul RB#4829
6. Tu apodo
racker2408
7. Tu ID
174

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
para ayudar a los demás en reporte de de roles y de bugs
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
soy amable no me enfado por nada
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
en arreglar los report y que sea ameno para los players
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
si tengo 2 años raleando y uno como administrador
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
si para dar mas rol a demás sea mecánico si puede ser
 
Last edited:

Vladislov Hkendrik

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real: Mario
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: Madrid GMT+1
4. Promedio en línea por día: 12/18h
5. Tu discord: mariioGFX#8667
6. Tu apodo: Ruso
7. Tu ID: 409

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?: Me gustaria aportar en la comunidad y atender todo tipo de duda de algun usuario ya que de eso se trata ser STAFF.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Paciencia, responsabilidad y esfuerzo
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Gente sin paciencia
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador): Si
 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Franco.
2. Tu edad: 24.
3. Zona horaria: GMT - 3 (Argentina).
4. Promedio en línea por día: Al ser un servidor nuevo, y ser la primera vez que pruebo un servidor de esta empresa, no he probado demasiado tiempo este, pero por lo general aportaría entre 5 a 12h la mayoría de los días.
5. Tu discord: FrankkC#9459
6. Tu apodo: FrankkC
7. Tu ID: 369

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Anteriormente he trabajado como administrador superior en una comunidad bastante grande, siento que soy capaz de poder llevar a cabo el trabajo de administración dentro del servidor. Donde me encantaría aportar todos mis conocimientos y todo lo que pueda para ayudar a la comunidad y al servidor a seguir creciendo y mejorando. Por otro lado, tengo varios años de experiencia en el ámbito del roleplay, tanto en GTA5 como en SAMP, y siento que soy capaz de poder aportar mis sabidurías sobre este hacia el servidor. Cuento con el tiempo libre para poder trabajar y llevar a cabo esta responsabilidad, para poder desempeñar de forma correcta el trabajo.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Experiencia: como antes comenté, cuento con varios años de experiencia en el roleplay en los juegos de la saga Grand Theft Auto (aproximadamente entre 6 y 8 años de experiencia), principalmente en SAMP y GTA5.
- Quisquilloso/delicado: tomo como un punto fuerte esto por la forma en la que suelo realizar las cosas, me tomo el tiempo necesario para hacer todo de la mejor forma posible, intentando que siempre quede todo bien, tanto de forma visual como práctica.
- Paciencia: pareciera que a veces no cuento con la paciencia necesaria, pero sí, cuento con ella. Más que nada para trabajos que se relacionan con ayudar a las personas, cuando las personas me demuestran que realmente quieren la ayuda y lo que yo les estoy brindando les está sirviendo para quitarles la duda o ayudarles, es donde más atención y paciencia suelo poner de mi mismo.
- Entusiasmo: por otro lado, cuando se trata de aprender algo que me interesa, que me llama la atención o que quiero saber para poder mejorar y ayudar, es donde mas entusiasmo pongo, para lograr aprender de forma correcta todo y luego poder desempeñarme de forma eficaz.
- Tiempo: por ultimo, y no menos importante, uno de mis puntos fuertes mas claro es el tema del tiempo, suelo contar con bastante tiempo para dedicarle a lo que tenga por delante, siempre manejo de forma correcta los horarios para poder realizar todo en un mismo día y no dejar de lado nada de lo que tengo en mente.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Como principal debilidad que tengo, es el tema de mi carácter, a veces la gente suele pensar que soy bastante serio o que tengo un mal carácter, pero mas que nada se debe al estrés que suelo manejar algunos días, poco a poco lo estoy controlando y mejorando en este ámbito, tratando de evitar los mal entendidos que este me pueda generar, a toda costa.
- Pienso demasiado las cosas; cuento con una mente bastante analizadora, me encargo siempre de pensar todo tipo de situaciones para poder desenvolver la acción que vaya a realizar de forma correcta. Lo cual, a veces me suele jugar en contra, ya que de tanto pensar las cosas me lleva a realizar una acción que no debo o que no es la ideal para la situación.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Entiendo perfectamente que llevar a cabo el trabajo de un administrador/moderador de un servidor, toma tiempo. Lleva demasiado en controlar las situaciones y se entiende perfectamente el tema de que finalmente no quede tiempo para poder rolear, así que sí, me encuentro listo para dejar la vida del RP.

5. ¿Estará listo para vender su negocio?
No cuento con negocio alguno dentro del servidor, así que la respuesta es afirmativa.
 
Last edited:

antonio_gfdz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real: Antonio Gat Fernández
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6-7 horas
5. Tu discord: Twitch Antonio_gfdz#7356
6. Tu apodo: antonio_gfdz
7. Tu ID: 1316
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Tengo esperiencia en RolePlay en general, creo que puedo aportar esa experiencia y las horas que llevo roleando para mantener una comunidad más limpia y sana.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Suelo comunicarme bien con las personas y no tengo malos rollos con nadie. Además puedo ayudar en algunos temas de programación.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Antes solía ser más permisivo con la gente, pero poco a poco he ido aprendiendo cada vez que he pasado por la administración de los distintos servidores y ya no o soy tanto.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si, estoy listo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No tengo ningún tipo de negociopor lo tanto, si que etoy listo
 
Last edited:

Alexa Robinson

Guest
Guest
Joined
Feb 7, 2022
Messages
15
Información
1. Nombre: Alexis
2. Edad: 23
3. Zona Horaria: Phoenix, Arizona, Estados Unidos ‎(UTC-7)‎
4. Promedio en línea por día: Actualmente, acabo de conocer el servidor, podría llevar a cabo fácilmente 10 horas en línea.
5. Discord: AGG#8273
6. Apodo: Alexa Robinson
7. ID: 775

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Llevo aproximadamente 7 u 8 años en la modalidad de rol, ha llegado un punto en que no quiero irme de esta modalidad pero siento que en el rol he hecho prácticamente de todo, por lo que ayudar a una comunidad, como lo he hecho en otras comunidades (experiencia de Operador en otras comunidades de SAMP) es otra manera de entretenerme mientras puedo ayudar al mismo tiempo.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Analizar: Nunca suelo hacer una acción sin antes poder evaluar la situación.
- Paciencia: Es quizá mi mayor punto fuerte ya que la paciencia es bastante importante al lidiar con bastantes tipos de personas.
- Servicial: Siempre he tenido la mentalidad de ayudar a las personas cuando está a mi alcance.


3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona a la que fácilmente se le olvidan las cosas... eso siempre ha jugado en mi contra, no es que se me olvide todo pero quizá una que otra cuestión sí, por eso trato de hacer las cosas al instante que las necesito.
- A veces al ser tan servicial puede que la gente quiera tratar de abusar de mi confianza, eso es algo que sé que pasa la mayoría de las veces por lo cual sé como identificarlo y evitar que eso suceda.
- Al ser una persona paciente, siempre pretendo que las personas devuelvan un poco de responsabilidad a mis acciones lo cual a veces no es así, es decir, soy poco tolerante a que las personas hagan mal su trabajo una vez que fui bastante paciente.


4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Ya he tenido experiencia en otras comunidades y sé que atender a los usuarios es una tarea ardua la cual suele imposibilitar tener tiempo para algunas cuestiones y hacer de todo lo posible un ambiente profesional.

5. ¿Estará listo para vender su negocio?
Si, sin problemas.
 

Damian Patterson

Damian Patterson
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
Información

1. Tu nombre en la vida real

José Manuel Ruiz

2. Tu edad
26 Años

3. Zona horaria
GMT-5:30

4. Promedio en línea por día
Transcurso de la tarde hasta las 9 de la noche.

5. Tu discord
☪José#4881

6. Tu apodo
Kaito

7. Tu ID
1201

Información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Tengo años de experiencia en varios servidores de Roleplay, para ser exactos roleo desde el 2013 empezando desde SAMP y estos últimos 4 años me mantuve dentro de comunidades de GTA 5 que podría mencionar dentro de la entrevista, mi experiencia como Staff siempre fue mi principal fundamento, considero que es mejor apoyar la comunidad y dar iniciativas a corregir los errores.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Mi principal punto fuerte es ser neutral al momento de tomar una decisión donde este implicado dos o mas personas, considerando que es lo mas importante básicamente puesto que se debe cuestionar ambas partes de los implicados, también considero que soy una persona de cabeza fría, para mi esto es un juego y es mero entretenimiento, por lo tanto como Staff me siento a gusto puesto que me gusta ser organizado y corregir los errores.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Me considero débil en dos aspectos, en lo personal suelo ser muy sensible y cuando es algo que me afecta personalmente suelo pedir ayudar para tomar una decisión, no es algo que me pueda suceder tan a menudo y menos dentro de un juego, y por ultimo no puedo hacer mas de dos cosas a la vez, considero que debo centrarme primero en algo para luego pasar a lo otro, me gusta seguir un orden.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si, realmente tengo experiencia en dejar el RP para apoyar a una comunidad.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Si, sin problema igualmente no tengo uno ahora mismo.
 
Last edited:

DanGer420

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
3
Información:
1. Tu nombre en la vida real
Iñaki
2. Tu edad
21 años
3. Zona horaria
España
4. Promedio en línea por día
Entre 4/5 horas al dia
5. Tu discord
DanGer420#7313
6. Tu apodo
Danger
7. Tu ID:
272

Información adicional:
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Me gustaria ser administrador ya que creo que con las horas que llevo jugando al roleplay puedo llegar a ayudar bastante sobre conocimientos de rol y como ayudara a fomentar más los roles y controlar los mismos con la ayuda del resto del equipo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Mis puntos fuertes:
Soy bastante sociable me gusta ayudar a la gente y estoy bastante pendiente cuando hago algo que quiero.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Mis debilidades:
En algun tipo de situacion que necesita mucho control me pongo nervioso.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si, yo creo que no tendria ningun tipo de problema para dejar la vida del RP al contrario. Me gustaria ayudar ya que todo necesita su apoyo.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Si, ya que no tengo ningun tipo de negocio todavia.
 

lapadite

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real:
David
2. Tu edad: 26
3. Zona horaria: Madrid GMT +1 (Barcelona)
4. Promedio en línea por día: 5-6 horas
5. Tu discord: LaPadite#4731
6. Tu apodo: LaPadite
7. Tu ID: 710

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?:
Me gusta mucho ayudar y quiero aportar mi granito de arena en esta comunidad. Tengo mucha experiencia como administrador en FiveM.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Mis puntos fuertes son la insistencia en lo que me propongo, soy una persona paciente para explicar las cosas y con ganas de aprender. Soy también una persona creativa y me implico con las cosas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?:
Cuando me gusta algo me cuesta no dedicarle muchas horas. Soy demasiado insistente y perfeccionista
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Estoy dispuesto a aportar mi granito de arena en esta comunidad.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? : (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador). Sí, por el momento no tengo negocio.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
FrankkC, Alexa Robinson, LaPadite han sido aceptados para la entrevista. Las entrevistas empezarán hoy después de las 17:00.CEST Por favor mándenme un mensaje privado en Discord con el tiempo más conveniente para ustedes.
 

Ali Burberry diff

Player
Player
Joined
Nov 1, 2021
Messages
303
Información
1.Tu nombre real: Ali
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: CET
4. Promedio en línea por día: 3-5h
5. Tu discordia: Kirito Kun#7610
6. Tu apodo: Ali Burberry
7. Tu DNI: 821 información adicional


1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Creo que soy adecuado como assist admin porque soy agradable y tengo mucha experiencia. También tengo cierta madurez mental, que por supuesto también es muy importante para poder ofrecer a los jugadores la ayuda y la diversión más competentes posibles. Debido a mi pasado en de 2, será difícil obtener una aceptación de ellos, pero espero que me inviten.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
[+] Cortés
[+] Respetuoso
[+] Honesto
[+] Sin preferencia de usuario.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
[-] A veces reservado,
[-] A veces molesto por fuertes provocaciones (pero no muestres esto en los chats públicos).
[-] A veces impaciente,

4. ¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirse en administrador?
Si, aunque me será difícil como miembro de grove en el nivel superior, descartaría lo que pasó en la vida de RP para convertirme en administrador.

5. ¿Estaría dispuesto a vender su negocio?
(Está restringido tener una tienda siendo administrador) Sí, lo haría
 

carlosgpq12

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Carlos

2. Tu edad 18 años

3. Zona horaria GTM+1

4. Promedio en línea por día 4-5 horas

5. Tu discord carlosgp12#3114

6. Tu apodo Rudy Reynols

7. Tu ID

Información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Me interesó el servidor por su gran inicio y promesa que supone para el roleplay. Quiero ayudar a los usuarios y al servidor al buen funcionamiento de este.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Desde años atrás he buscado la correcta interpretación de los personajes y facciones a las que he contribuido. Mi buena conducta y trato con los usuarios me permiten un correcto trato con los usuarios facilitándome las aptitudes como parte del staff.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Me cuesta rechazar a la gente, me cuesta manejar el estrés cuando me acerco a una fecha límite, me cuesta pedir ayuda y hay algunas personalidades con las que me cuesta trabajar.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si, si es necesario dejaré el rol que estoy desempeñando si las labores como administrador me requieren.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Si, no tengo ningún negocio actualmente.
 

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9

alejandravazquez & Kaito, habéis sido aceptados para la entrevista para staff de GTA5GRAND ES, sobre las 17-17:30 concertaríamos la entrevista, mandenme mensaje privado en discord con la hora más adecuada.

 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom