Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para administradores

Status
Not open for further replies.

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
1. Tu nombre en la vida real : Hendrix
2. Tu edad: 29
3. Zona horaria : Latam
4. Promedio en línea por día : 8 a 10 Horas prox por dia.
5. Tu discord : Hendrix#3365
6. Tu apodo: Yoe Smith
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Por apoyo a la comunidad, siempre la 1era experiencia en un servidor es primordial, también que se cumplan las reglas dentro del servidor para una comunidad sin toxicidades, cuento con experiencia como staff en algunos servidores de FiveM, también cuento con experiencia de roleplay con 2300 Horas Aprox en Fivem, Soy justo y empático.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Siempre con paso firme y decisiones coherentes que beneficien a una colectividad, soy carismático y me hago querer vaya al lugar que sea.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Tratar de ser perfeccionista y exigente con algunos puntos importantes.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
En caso la situación lo amerite, estoy dispuesto.

5. ¿Estará listo para vender su negocio?
No existiría ningún problema, No cuento con un negocio de momento.
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Yoe Smith, Charlie Sabinny y Maikel Moreno
están aceptados para la entrevista de administrador
venir preparados ( recibirán un MP por discord con mas información )​
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Información
1. Gabriel Matianich
2. 32 años
3. Argentina (GMT+3)
4. 8hs - 10hs
5. Thekokolizo#6911
6. Gabriel Matianich
7. #3885
Adicional. Nivel 12

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Trabajo IC como oficial III del LSPD llevo muchas horas de juego y como oficial del LSPD veo muchas situaciones antirol y CK, intento denunciar todas las actividades que van fuera de las reglas pero a veces se vuelve imposible, me gustaría poder trabajar en el staff para que estas actividades se terminen de una vez por todas para que por fin este servidor pueda tener el éxito que tiene en otras regiones y garantizar un buen entorno de rol con los jugadores.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy estricto, disciplinado, se acatar ordenes, trabajo bien en equipo como individualmente.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Muy poco tolerante a las faltas de respeto, creo que por mi carácter no tendría mucha tolerancia con las faltas de las normativas.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Me gustaría seguir con mi personaje como oficial del LSPD y tener una cuenta secundaria para brindar soporte como staff ya que básicamente quiero limpiar la ciudad de los incumplimientos de normas para poder ralear bien en la ciudad.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No dispongo de negocios, simplemente apartamento y vehículos.
 
Last edited:

Rt53215

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
4
1. Tu nombre en la vida real Bryan

2. Tu edad 20

3. Zona horaria UTC+1) España

4. Promedio en línea por día 0 21h

5. Tu discordia Carlos42212#1877

6. Tu apodo jan gracia

7. Tu DNI 4395

información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Para ayudar a la gente y que el servidor se desarrolle correctamente

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy imparcial muy sociable y me gusta ayudar a la gente

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Soy discapasitado y soy muy cerrado timido sociable

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si voy a ser administrador prefiero ser administrador

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador
no tengo ningún negocio pero tengo vastante experiencia porque e estado muchas ciudades y si quiero ser administrador
 

Rt53215

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
4
1. Tu nombre en la vida real: Bryan
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: Madrid GMT +1
4. Promedio en línea por día: 7-10horas
5. Tu discordia Carlos42212#1877

6. Tu apodo: Fernández
7. Tu DNI: 4395

información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?: Tengo experiencia, empecé en Fivem hace más de 10 años, cuando tan sólo se podía rolear de forma escrita, aprendió a crear roles extensos y tener muy buena ortografía, tanto como saber interpretar un buen rol y hacer saber a los demás como se debe rolar correctamente, por eso quiero hacer de este nuevo servidor un lugar mejor con mis conocimientos. Y quiero este servidor este bien protegido y buena atencion a la gente
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Pues tengo mucho respeto soy muy amable y me reacciono bien con la gente tengo mucho respeto por las religiones y si alguien tiene una discapacidad hay que respetarlo igual
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? A veces soy muy perfeccionista.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Por supuesto por ayudar a la gente lo que sea
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador). Si
 
Last edited:

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Gabriel Matianich y Bryan
están aceptados para la entrevista de administrador
venir preparados ( recibirán un MP por discord con mas información )​
 

Jake Coates

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Apr 5, 2022
Messages
6
Información

1. Tu nombre en la vida real
Jowil Jiménez

2. Tu edad

24

3. Zona horaria
GMT-4

4. Promedio en línea por día
14 horas

5. Tu discord
Oceiros#6378

6. Tu apodo
Jake Coates

7. Tu ID

Información adicional


1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Dada mi basta experiencia en el ámbito del rol, roleando en comunidadesde desde SAMP en sus inicios (2009) siempre me he inclinado a mejorar la experiencia de los jugadores brindando soporte. He llegado a esta comunidad con la intención de brindar lo mejor de mi experiencia con más de 10 años en lo que es el roleplay como administrador, dicho lo anterior quierro constatar que mis intenciónes son absolutamente sinceras y estoy dispuesto a brindar todo mi conocimiento en pro de el crecimiento del nivel de rol, brindando al mismo tiempo el mejor soporte sobre la normativa de la comunidad y el servidor.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy una persona bastante responsable, que siempre está en búsqueda de mejoría de los demás a parte soy bastante imparcial cuando tomo mis decisiones sin importar quien sea la persona a la que toque corregir, además soy alguien que tiene el don de la palabra y sabe escuchar a las personas entendiendo sus puntos te vista y identificando los puntos débiles de la misma. Sé como comunicar las cosas y cuando hacerlo transmitiendo la mejor empatía para que la persona siempre se sienta cómoda con lo que se le está manifestando.​

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Soy una persona bastante exigente y estricta y en ocasiones demasiado positiva, cualidades que en ocasiones me ayudan y en otras no.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Siendo honesto al tener ya tanto tiempo roleando llegan a un punto donde simplemente te gusta ver como se desarrolla el rol desde otro punto de vista y disfrutar de la mejoría del mismo, al tener más de 10 años roleando puedo decir que he explorado cada rincón y sentido del rol y estoy más que satisfecho con eso.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Si.
 

James Gabikagogeaskoa

Player
Player
Joined
Feb 24, 2022
Messages
23
Información
1. Tu nombre en la vida real : Iván

2. Tu edad: 22 años
3. Zona horaria: España
4. Promedio en línea por día: 12 - 14 horas
5. Tu discord: Sargentito_Ramirez#1917
6. Tu apodo: Ramírez

7. Tu ID: 2135

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Por ser un server con gran potencial y para ayudar a los usuarios a que se integren correctamente para disfrutar de el lo mejor posible. Tengo experiencia de varios años en varios Servidores de FiveM tanto con Whitelist como sin ella (se puede ver en el perfil de steam: Sargentito_Ramirez), tanto de Jugador de Rol como administrador.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Respetuoso y saber estar, compresible y amable. Buen trabajo en equipo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

Me puedo llegar a estresar si sucenden demasiadas cosas a la vez, pero en si no tendría problema con nada, ya que se trabajar muy bien en equipo y estoy experimentado.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No, me gustaría ser Asistente de Administrador.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador):

No, me gustaría ser Asistente de Administrador.
 

ElPerro

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real : Víctor
2. Tu edad: 27 años
3. Zona horaria: España
4. Promedio en línea por día: 10-15
5. Tu discord: El Perro#5304
6. Tu apodo: ElPerro
7. Tu ID: 4921


Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Me apasiona el mundo de los videojuegos desde que nací. Tengo mucha experiencia como administrador en distintas plataformas de videojuegos. Entre ellos he administrado servidores de : Lineague2, Warcraft3, Cs.1.6, Garrys Mod, FiveM ...
Me gustaría aportar mis conocimientos en este proyecto y ayudar en todo lo posible ya que me parece una idea muy buena.
Referente a la administración, siempre he criticado el admin abuse, la poca imparcialidad o nula empatia hacia el jugador en sanciones.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Asertivo, empatico, capaz de escuchar, observador, atento, precavido.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Soy un poco olvidadizo.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Me gustaría la posibilidad de tener algun personaje poco influyente en los roles para al menos participar en los momentos que no esté administrando.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador):
Si
 
Last edited:

GonzoPR

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real - Miguel
2. Tu edad 44
3. Zona horaria USA Tiempo este
4. Promedio en línea por día 8 a 10 horas por dia
5. Tu discord Miguel G. #2164
6. Tu apodo Gonzo
7. Tu ID. 5061

Información adicional

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Primero pues ayudar a los ciudadanos y nuevos residentes de la ciudad y el servidor. Segundo asegurarnos que todas las normas sean seguidas y todos poder disfrutar tranquilamante. Mas de 10 años de experiencia en RP y Gaming. Mas de 24 años con experiencia de servicio al cliente. Bilingue
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Paciencia, me gusta enseñar , servicio al cliente por muchos años, Justo y siempre con la verdad.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Soy bien directo, pero cuentas claras conservan amistades
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? 100 %
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) No tengo Negocio pero si lo venderia
 
Last edited:

cachas1314

Player
Player
Joined
Apr 18, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real
Marco

2. Tu edad
36 años

3. Zona horaria.
GMT-3

4. Promedio en línea por día
Unas 7 y 9 hs aproximadamente.

5. Tu discord.
Marqitu#9031

6. Tu apodo
Marqitu.

7. Tu ID
5361.


Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Me gustaría ser administrador porque tengo alta experiencia en el roleplay. Roleo desde la antigua plataforma SAMP. Donde fui participe en distintos proyectos también como administrador. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y mi ayuda a la comunidad. Estoy casi desde los inicios del servidor y me parece que tiene una muy buena comunidad. Eso me motiva a querer ayudar tanto a los usuarios como a la administración de este.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Me considero una persona con bastante madurez mental. Soy una persona justa al tomar decisiones. Me considero una persona también conciliadora. Tengo compromiso en todo lo que me propongo.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

Mi punto mas débil es mi ansiedad, soy una persona que intenta poner lo mejor de si igualmente y ir mejorándolo poco a poco.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?

Estoy dispuesto a dejar todo lo que sea necesario para poder ayudar a la comunidad, si es dejar mi vida de roleplay por ayudar a los usuarios no tengo ningún tipo de problemas.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador).

Actualmente no cuento con negocio en el personaje, lo cree exclusivamente para ser administrador en este servidor.
 

Krow Caracas

Player
Player
Joined
Apr 25, 2022
Messages
12
Información
1. Tu nombre en la vida real
Angel

2. Tu edad
25 años

3. Zona horaria.
GMT-3

4. Promedio en línea por día
Unas 10.

5. Tu discord.
Zkrow#2211

6. Tu apodo
Zkrow

7. Tu ID
5727.


Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Entiendo que las vacantes estan abiertas y mi interés de ingresar al equipo administrativo está en aprovechar la oportunidad para disfrutar del trabajo que tiene este cargo.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

El compromiso, el respeto y la paciencia. A lo largo de los años que llevo en el mundo del gaming, son estas aptitudes las que me han hecho perdurar con el cargo administrativo.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

No poseo.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?

Estoy dispuesto a ello. No tengo problema en hacer tiempo entre mis actividades cotidianas en el server para hacer frente a las responsabilidades administrativas, por ende, dejarlas en prioridad.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador).

No poseo.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Zkrow
Esta aceptado para la entrevista de administrador, felicidades.
(Recibirás un MP por discord con mas información)​
 

Nico Márquez

Player
Player
Joined
Apr 28, 2022
Messages
13
Información
1. Tu nombre en la vida real Nicolás.
2. Tu edad 26 años.
3. Zona horaria GMT-3 Buenos Aires, Argentina.
4. Promedio en línea por día 4-5 horas.
5. Tu discord Nico Márquez #8814
6. Tu apodo Nicky, Nico
7. Tu ID 5512

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Porque soy estudiante de abogacia y Licenciado en Cs. Política. También, soy Presidente de un complejo que administro y la verdad disfruto mucho la administración. También he sido partícipe como representante en la Oajnu. Todo esto, a lo largo de los años, me ha dado la experiencia necesaria para afrontar nuevos desafíos. Como comentario personal, creo que puedo ayudar en ámbitos legales y políticos para mejorar el servidor y aportar mi granito de arena.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Soy un hombre de leyes. Siempre fui una persona que busco el bien común, como lo establecía Aristóteles. Por otro lado, soy una persona tenaz y poco conformista, siempre busco dar lo mejor constantemente.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Mis debilidades son que soy una persona que prioriza primero al otro que a mi mismo. Me considero una persona filántropa. Siempre priorizo al prójimo.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si, obviamente estoy a disposición de lo que el reglamento de administradores establezca.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Si, obviamente lo haría. Por fortuna no tengo ninguno, así que no acarrearía ningún problema.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom