Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para administradores

Status
Not open for further replies.

BENFERCREN

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
2


Información
1. Nombre: Sebastian Vargas
2. Edad: 20
3. Zona Horaria: Bogotá, Colombia. (GTM+5)
4. Promedio en línea por día: Podría llevar a cabo fácilmente 4-8 horas en línea.
5. Discord: BENFERCREN#3100
6. Apodo: Dominic Traketo
7. ID: 2039


Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Llevo aproximadamente 5 años en la modalidad de rol, ha llegado un punto en que no quiero irme de esta modalidad pero siento que en el rol he hecho prácticamente de todo, por lo que ayudar a una comunidad, como lo he hecho en otras comunidades (experiencia de Operador en otras comunidades de SAMP, GTA SA MTA, GTA V FIVEM) es otra manera de entretenerme mientras puedo ayudar al mismo tiempo.


2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

- Analizar: Nunca suelo hacer una acción sin antes poder evaluar la situación.
- Paciencia: Es quizá mi mayor punto fuerte ya que la paciencia es bastante importante al lidiar con bastantes tipos de personas.
- Servicial: Siempre he tenido la mentalidad de ayudar a las personas cuando está a mi alcance.
- Respeto: Me he caracterizado por tratar a las personas como me gustaria ser tratado.


3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona a la que fácilmente se le olvidan las cosas. Eso siempre ha jugado en mi contra, no es que se me olvide todo pero quizá una que otra cuestión sí.
- Al ser una persona paciente, siempre pretendo que las personas devuelvan un poco de responsabilidad a mis acciones lo cual a veces no es así, es decir, soy poco tolerante a que las personas hagan mal su trabajo una vez que fui bastante paciente.



4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Ya he tenido experiencia en otras comunidades y sé que atender a los usuarios es una tarea ardua la cual suele imposibilitar tener tiempo para algunas cuestiones y hacer de todo lo posible un ambiente profesional.


5. ¿Estará listo para vender su negocio?
Si, sin problemas.
 
Last edited:

jhonatancr15

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
4
Información
1. Tu nombre en la vida real : Jhonatan David
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria Colombia (GMT-5) 14:00 - 18:30
4. Promedio en línea por día: 6 horas varia dias de semana que puedo estar mas tiempo
5. Tu discord NathanCR#8347
6. Tu apodo Jhonatan Jaramillo
7. Tu ID 199

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Quiero ayudar a las personas del servidor poder aportar mi actividad ayudando a que el server se mantenga bien
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? El acatar ordenes-actividad y que soy muy servicial.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Que cuando me pasa algo malo que es muy malo me desanimo.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si la verdad si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Claro, no tengo nada
 
Last edited:

anderva

Player
Player
Joined
Feb 22, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real Ander
2. Tu edad 16
3. Zona horaria GMT + 1 españa
4. Promedio en línea por día 2 h entre semana y 5 h min fines de semana
5. Tu discord anderva#7075
6. Tu apodo anderva
7. Tu ID

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? lo primero por
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
 

anderva

Player
Player
Joined
Feb 22, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real Ander
2. Tu edad 16
3. Zona horaria GMT + 1 españa
4. Promedio en línea por día 2 h entre semana y 5 h min fines de semana
5. Tu discord anderva#7075
6. Tu apodo anderva
7. Tu ID 2510

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? la verdad q me parece una muy buena oportunidad de servidor para administrar me parece que es muy activo y que le podria aportar todo mi potencial como administrador en el server tanto ic como ooc creo q tengo la suficiente madurez como para atender a la gente sin perder los modales
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- observador: me considero una persona muy observadora y me fijo mucho en como actuan los demas para luego intentar hacer lo mismo
-rapido: creo q soy una persona q aprende muy rapido de la gente q le enseña
-paciente: soy una persona bastante paciente con la gente y nunca pierdo los nervios con nadie
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
-ayuda: me cuesta bastante el pedir ayuda porque pienso que me van a decir algo
-Timido: soy un poco timido pero cuando tengo confianza con alguien dejo la timided, me cuesta llegar a tener confianza con alguien
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? si no tengo una vida muy entretenida en el rol asi que no me costaria dejarla
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) no tengo negocios
 

xPaulitz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
Información:
1. Tu nombre en la vida real:
Gerard Paul
2. Tu edad:
21
3. Zona horaria: GMT +1 (Barcelona)
4. Promedio en línea por día: 8-11 horas
5. Tu discordia: xPaulitz#0939
6. Tu apodo: Paulitz
7. Tu DNI: 992

Información adicional:
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?:
Me gusta mucho ayudar a la gente he jugado bastante tiempo roleplay, he jugado todos los Gta desde el Gta Vice City, me considero una persona de mente abierta que puede ayudar al servidor soy un buen jugador y tengo buenas ideas para mejorar el servidor.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?:
La constancia, el esfuerzo y la paciencia para ser un buen staff y ayudar a los demás, me considero una persona que aprende fácil y que es imparcial ante situaciones difíciles me guio por lo que en la normativa pone ya tengo experiencia como moderador y administrador de un servidor de roleplay además de haber sido moderador de grandes comunidades en discord, creo que tengo características para hacer bien el trabajo de administrador.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?:
Me considero una persona un poco despistada y que necesita apuntarse cosas para acordarse.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?:
Estoy listo no hay ningún tipo de problema.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? : (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador).
Si no tengo ningún negocio.
 

Jhon Mamba

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
18
Información
1. Tu nombre en la vida real: Luis
2. Tu edad: 28
3. Zona horaria: ESP
4. Promedio en línea por día: 8h
5. Tu discord: parrasfc1994#0844
6. Tu apodo: JJ
7. Tu ID: 739

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Mejorar la comunicación con los usuarios hispanos, ayudar a mejorar el cumplimiento de las normas del servidor y ayudar a la gente nueva que necesite ayuda

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Estricto con el cumplimiento de las normas
Medir los reportes con imparcialidad
Me gusta ayudar a los nuevos usuarios para que sepan como funciona el servidor

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
No tengo debilidades ya que llevo muchos años en RP y se perfectamente como actuar en cada situacion.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No, ya que quiero ser asistente administrativo

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No ya que quiero ser asistente administrativo
 

Recker_Burberry

Burberry INC.
Player
Joined
Oct 12, 2021
Messages
261
Información
1. su verdadero nombre: Jan
2. Tu edad:: 18
3. zona horaria: MEZ
4.Promedio en línea por día: 3-5h
5. su discordia: Recker.09#4412
6. su apodo: Recker Burberry
7. ID: 64

Información adicional
1. ¿por qué quiere ser administrador?
Creo que soy adecuada como asistente de administrador porque soy agradable y tengo mucha experiencia. También tengo una cierta madurez mental, que por supuesto también es muy importante para poder ofrecer la ayuda más competente y divertida a los jugadores.
Debido a mi pasado en de 2 será difícil que me acepten pero esperaría ser invitado.

2. ¿cuáles son sus puntos fuertes?
[+] Educado
[+] Respetuoso
[+] Honesto
[+] No hay favoritismo hacia ningún usuario.

3. ¿cuáles son sus mayores debilidades?

[-] Discapacidad de lectura de Lrs
[-] A veces es reticente,
[-] A veces se molesta cuando se le provoca fuertemente (Pero no muestra esto en los chats públicos.)
[-] A veces impaciente,

[4] ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Sí, aunque será difícil para mí como miembro de A grove en el nivel superior se consideraría para dejar lo que pasó en la vida RP para convertirse en un administrador.

5. ¿estaría dispuesto a vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras se es administrador).
Sí lo haría, si tuviera un
Seleccionar para la moderación
 

Hikari

Player
Player
Joined
Jan 22, 2022
Messages
5
Información
1. Tu nombre en la vida real: Carlos Gonzalez
2. Tu edad: 25
3. Zona horaria: UTC-04:00 Geortown, La Paz
4. Promedio en línea por día: 2-4 horas
5. Tu discord: Hikari#1853
6. Tu apodo: Carlos Gonzalez
7. Tu ID: 849

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Después de 10 años en rol, no siento ninguna emoción por rolear, básicamente me aburre, solo me la paso por la ciudad, conduciendo, conociendo y ayudando gente, como administrador pienso que seria una forma de transmitir mi conocimiento sobre rol, y aportar mi granito de arena en el servidor en vez de estar las 2-4 horas que juegos haciendo nada.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? La madures, la paciencia y la responsabilidad.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Mi principal debilidad es que creo mucho en las personas y en los cambios, los cuales hay personas que se aprovechan de mi buena voluntad.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? Si, ya deje mis negocios y de ser asi tambien la organizacion. (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Buenas,

Jack Cooper Hikari xPaulitz han sido aceptados para la entrevista. Las entrevistas empezarán mañana después de las 18:00.CEST Por favor mándenme un mensaje privado en Discord con el tiempo más conveniente para ustedes.
 

elrubiales19

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
5
1. Tu nombre en la vida real Ivan
2. Tu edad 20
3. Zona horaria ESPAÑA
4. Promedio en línea por día 16 o 18
5. Tu discord Elrubiales19#4790
6. Tu apodo LastMaster
7. Tu ID 3040

1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Me gustaria que este servidor llegase a mucho y me gusta ayudar
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Todos
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?Pasiencia
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)No tengo pero si
 

Vieja Mikaela

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
29
Información
1. Tu nombre en la vida real
- Miguel
2. Tu edad
- 20
3. Zona horaria
- (CET) GMT+1
4. Promedio en línea por día
- De 2 a 24 horas. Ultimamente 10 horas porque me esta gustando la ciudad
5. Tu discord
- Viejo#9999
6. Tu apodo
- Vieja Miikaela
7. Tu ID
- 2626

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
- Quiero ser asistente administrativo para poder ayudar a la gente y a la misma vez poder seguir con el rol que estoy llevando a cabo
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Soy simpatico, imparcial y justo con las personas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- A veces me gusta saber que hay un lado bueno de las cosas
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
- No estoy listo, por eso quiero ser asistente administrativo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
- No tengo a dia de hoy
 

Tuncke

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
6
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Lucas Carrillo
2. Tu edad: 28 Años
3. Zona horaria: -3GMT Buenos Aires Argentina
4. Promedio en línea por día: de 6 a 12 hs
5. Tu discord: ELE#0072
6. Tu apodo: Tuncke o Señor L
7. Tu ID: 3916

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Me gustaría colaborar con mi tiempo y mi conocimiento en roleplay.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Mis puntos fuertes son la neutralidad entre las situaciones que se me presenten, otros de mis puntos fuertes es el tiempo libre que tengo ya que trabajo independientemente y puedo arreglarme para permanecer cuándos otros no estén y poder cubrir alguna guardia que alguien no pueda.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Una debilidad que puedo acotar es que no soy tan de conocer los comandos como administrador, pero puedo aprender rápido guiándome y siguiendo la estructura que me indiquen.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No tengo ningún problema, de hecho me encantaría ayudar en lo que haga falta, desde ayudar con tickets, en situaciones de modo neutral, prevalecer como un civil mas sin algún propósito elevado, incluso ser parte de misiones si es necesario para que otros puedan lograr una mejor atracción al servidor.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
De momento no tengo ninguno, pero no tendría problemas, estoy de acuerdo con la regla.
 
Last edited:

Zakk Bloodworth

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Zechariah.
2. Tu edad: 30 años.
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1).
4. Promedio en línea por día: Depende de mis funciones.
5. Tu discord: Zakk Bloodworth#7213.
6. Tu apodo: Zakk Bloodworth.
7. Tu ID: 3910.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Porque cuento con más de una década de experiencia administrando servidores y considero que puedo dotar de un gran valor añadido al proyecto.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Me considero metódico y serio, con un perfil adecuado para llevar a cabo la gestión de staff, redacción de normativas y desarrollo de sistemas judiciales para jobs como jueces, abogados, federales y fiscales.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Mi exceso de seriedad puede resultar distante con el usuario medio a la hora de atenderlo, lo cual considero no me hace especialmente apto para funciones de soporte.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Bien.
5. ¿Estará listo para vender su negocio?
Bien.

Adjunto mi Linktree para más información: https://linktr.ee/zakkbloodworth
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Información
1. Tu nombre en la vida real: Moisés
2. Tu edad: 27 años.
3. Zona horaria: Colombia.
4. Promedio en línea por día: Estoy más de 12 horas.
5. Tu discord: zwat#7683
6. Tu apodo: Kleavon Lawless
7. Tu ID: 265

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Me gustaría aportar a la comunidad y creo que como auxiliar administrativo sería un buen paso, soy un usuario activo, con madurez y experiencia en el roleplay desde hace muchos años. Ayudaría a los usuarios a que entiendan la normativa de la mejor manera y puedan disfrutar del servidor.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Me gusta escuchar a las personas y ser imparcial en decisiones que se tengan que tomar, soy generoso y me gusta tener compromiso con las cosas que hago.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

Ser una persona muy exigente, conmigo mismo, con mi trabajo y hasta en estudios. Ser exigente proyecta presión y a la gente no le gusta porque se llenan de estrés. Sin embargo, he aprendido decir las cosas con armonía y con empatía, de tal forma que puedo seguir siendo exigente, pero ya la gente no lo toma como un estrés, sino como que es parte del trabajo.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Me gustaría ser auxiliar administrativo.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Me gustaría ser auxiliar administrativo.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Información
1. Tu nombre en la vida real
- Andrés
2. Tu edad
- 27
3. Zona horaria
- (CET) GMT+1
4. Promedio en línea por día
- De +12 .
5. Tu discord
- Diimax#6358
6. Tu apodo
-Scott Baines
7. Tu ID
- 2832

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
- Para mejorar la calidad del servidor poco a poco, a parte de ayudar a los propios jugadores y al servidor en si
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Soy practico, objetivo y racional sobre todo en "situaciones" de conflicto o discusión .
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Intento siempre buscar la razón lógica a la mayoría de situaciones
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
- No, por eso quiero tomar este paso previo antes de poder convertirme en administrador
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
-Si estaria listo para venderlo en caso de llegar a ser administrador
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Kleavon Lawless y Scott Baines
estan invitados a una entrevista para ser un ADMINISTRADOR
recibiran un DM con mas informacion
 

bruno2221

Player
Player
Joined
Mar 18, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Bruno Crespo
2. Tu edad 33
3. Zona horaria UTC+1 Hora de Madrid
4. Promedio en línea por día Tardes Lunes a Domingo
5. Tu discord Bruno_Crespo#5765
6. Tu apodo bruno2221
7. Tu ID brunocrespo88

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? Para Ayudar a Los nuevos usuarios en todo lo que necesiten y sobre todo apoyar a la comunidad en todo lo que necesite ya sea publicidad y mi gran esfuerzo
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Que soy muy activo serio y responsable
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Que a veces me enojo con mucha facilidad
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si totalmente de acuerdo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Si si asi lo requiere pues si
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
1. Tu nombre en la vida real oliver
2. Tu edad 24
3. Zona horaria europa (Roma)
4. Promedio en línea por día 4 horas
5. Tu discord OLIVER#6108
6. Tu apodo Charlie Sabinny
7. Tu ID 1935

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

porque quiero siempre que los roles se lleven como deben de ser y dar una mano a los que estan aprendiendo

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

colaboracion, dialogar y dar ideas

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?

para estar en un grupo puntos debiles no tengo

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?

si

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)

si
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
1. Tu nombre en la vida real Cesar Gozalez
2. Tu edad 31
3. Zona horaria UTC-4
4. Promedio en línea por día de 8 a 12 horas online
5. Tu discord $Nitro$#2130
6. Tu apodo Ivan Sanchez
7. Tu ID 547

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?

Quiero ser asistente de administrados ya que le dedico muchas horas el servidor y quiero ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Muchas horas disponible, paciencia, buena redacción y resolución de problemas, conocimiento de las reglas, experiencia con los problemas actuales del server mas frecuentes.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Suelo ser muy controlador, muy perfeccionista
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
No, solo quiero formar parte del equipo de asistente administrativo
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
No, solo quiero formar parte del equipo de asistente administrativo
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Información
1. Tu nombre en la vida real : Vlady
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria : España
4. Promedio en línea por día : 6 horas mínimo aprox
5. Tu discord : Pailot1999#7074
6. Tu apodo: Maikel Moreno
7. Tu ID :

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador? : Quiero formar parte de un equipo grande y además un servidor grande como es el caso Grand Role Play.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? : Soy una persona comprensible, disciplinaria y muy buen trato con las personas.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Ser muy comprensible... Ya que esto tiene un limite en los cueles no DEBO de pasarlos cuando hablamos que hay unos protocolos de administración de un server.

4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Asi es, ya que llevo muchos años y creo que ya toca dejar eso y enfrentarme al control y el orden.

5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador) Asi es. No dispongo de ello pero acepto.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom