Información
1. Nombre: Sebastian Vargas
2. Edad: 20
3. Zona Horaria: Bogotá, Colombia. (GTM+5)
4. Promedio en línea por día: Podría llevar a cabo fácilmente 4-8 horas en línea.
5. Discord: BENFERCREN#3100
6. Apodo: Dominic Traketo
7. ID: 2039
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Llevo aproximadamente 5 años en la modalidad de rol, ha llegado un punto en que no quiero irme de esta modalidad pero siento que en el rol he hecho prácticamente de todo, por lo que ayudar a una comunidad, como lo he hecho en otras comunidades (experiencia de Operador en otras comunidades de SAMP, GTA SA MTA, GTA V FIVEM) es otra manera de entretenerme mientras puedo ayudar al mismo tiempo.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Analizar: Nunca suelo hacer una acción sin antes poder evaluar la situación.
- Paciencia: Es quizá mi mayor punto fuerte ya que la paciencia es bastante importante al lidiar con bastantes tipos de personas.
- Servicial: Siempre he tenido la mentalidad de ayudar a las personas cuando está a mi alcance.
- Respeto: Me he caracterizado por tratar a las personas como me gustaria ser tratado.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona a la que fácilmente se le olvidan las cosas. Eso siempre ha jugado en mi contra, no es que se me olvide todo pero quizá una que otra cuestión sí.
- Al ser una persona paciente, siempre pretendo que las personas devuelvan un poco de responsabilidad a mis acciones lo cual a veces no es así, es decir, soy poco tolerante a que las personas hagan mal su trabajo una vez que fui bastante paciente.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Ya he tenido experiencia en otras comunidades y sé que atender a los usuarios es una tarea ardua la cual suele imposibilitar tener tiempo para algunas cuestiones y hacer de todo lo posible un ambiente profesional.
5. ¿Estará listo para vender su negocio?
Si, sin problemas.
Last edited: