Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Corito Arambol
Suspect ID
26 y 7166
Date of violation
Jul 16, 2022
Time of violation
17:39
Proofs
https://youtu.be/FFbrqP082d4

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Las dos personas entran con el ferrari negro a la zona del evento informal(Primer video) , después de morir en el evento volvi para comprobar si el coche estaba fuera o dentro de la zona y efectivamente estaba dentro (2º video), incluso se puede ver al principio del segundo video como muere la ID 7166 por la misma zona donde dejaron el ferrari negro
 

blagcity

Player
Player
Joined
Jul 17, 2022
Messages
25
Las dos personas entran con el ferrari negro a la zona del evento informal(Primer video) , después de morir en el evento volvi para comprobar si el coche estaba fuera o dentro de la zona y efectivamente estaba dentro (2º video), incluso se puede ver al principio del segundo video como muere la ID 7166 por la misma zona donde dejaron el ferrari negro
yo puedo entrar directamente por ejemplo ahi 44 entrar de una con el coche i eso no significa que yo entre antes sabes
 

Gervonta Martinez

Player
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
109
lool que es esto que payaso el que haya reportado, se subio a ese techo para comenzar arriba alado de la bola del mundo ya que ahi estas fuera del punto, por si no sabias tambien cuando tienes chaleco puesto antes del informal no comienzas dentro
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Pido por favor que el usuario con la ID 26 suba el POV del evento.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Denegado
Despues de ver las pruebas y que el usuario con la ID 26 no ha mostrado su POV de la situacion ,a pesar de haber pasado las 48 horas no seran castigados la normativa de eventos 1.7 por no mostrar su pov de la situacion sin embargo la familia sera sancionada por ser el lider el causante de esto y ver al usuario con la ID 26 conduciendo ese mismo coche minutos antes para entrar al evento en la misma direccion.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom