Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3093
Players nickname
Encia Filferro
Suspect ID
3659
Date of violation
Jul 19, 2022
Time of violation
13:01
Proofs
https://youtu.be/J9zHkGKvLZY

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
Le pregunte por su personalidad y sin insultar ni nada me dijo q le preguntase a mi madre le fui a preguntar porque insultaba y me volvió a decir lo de mi madre.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
no tiene buena contestacion, pero tambien es de decir que solo vais buscando el calentar al chaval
porque por mi conocimiento hacia el reportado no es malo ni va de toxico pero algunos
usuarios solo vais a buscar la boca de el y eso tampoco es asin.
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
1. Solo le he dicho q porque insulta y me vuelve a insultar
2. No estabas ahi para saber las cosas solo le he preguntado por su personalidad (de broma) pk llevaba la misma mascara y el mismo pantalon que yo sin haberle dicho nada mas ante spk acababa de entrar y coje y me insulta.
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
no tiene buena contestacion, pero tambien es de decir que solo vais buscando el calentar al chaval
porque por mi conocimiento hacia el reportado no es malo ni va de toxico pero algunos
usuarios solo vais a buscar la boca de el y eso tampoco es asin.
1. Solo le he dicho q porque insulta y me vuelve a insultar
2. No estabas ahi para saber las cosas solo le he preguntado por su personalidad (de broma) pk llevaba la misma mascara y el mismo pantalon que yo sin haberle dicho nada mas ante spk acababa de entrar y coje y me insulta.
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
antes de seguir con el report necesito que las pruebas sean subidas correctamente.
consulte atraves el foro el formato de como presentar una queja.
tiene 12 horas para corregir las pruebas​
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
1. Solo le he dicho q porque insulta y me vuelve a insultar
2. No estabas ahi para saber las cosas solo le he preguntado por su personalidad (de broma) pk llevaba la misma mascara y el mismo pantalon que yo sin haberle dicho nada mas ante spk acababa de entrar y coje y me insulta.
escuchame q me da pereza seguir con este reporte buenas noches.
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
antes de seguir con el report necesito que las pruebas sean subidas correctamente.
consulte atraves el foro el formato de como presentar una queja.
tiene 12 horas para corregir las pruebas​
q tenga q poner un video de un minuto me parece lamentable hay gente insultando por la cara y aun asi no haceis nada...
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
Decido aceptar el report pero la proxima necesito el minuto entero porque no aceptare mas sin pruebas y sin seguir los procedimientos de como crear un reporte.
La ID 3659 recibe castigo por regla 3.2​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom