Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2450
Players nickname
Felipe Vera
Suspect ID
0000
Date of violation
Jul 19, 2022
Time of violation
0:12
Proofs
https://youtu.be/MJv3Mt74rLY

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Estas a las afueras de la ciudad. En una carretera ya de montaña la cual no hay civilización.
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Asi comenzo todo pero no se secuestro en su casa, para eso esta el primer video que se ve donde se secuestra.
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
En el momento que sale en la montaña es cuando el recien pudo grabar yo estaba grabando desde el principio no se quien eres pero si eres de los Law sabes prefectamente donde lo secuestraron ademas sale en el primer link que el puso en el reporte, puedes mirar la hora y fijarte que momento paso primero
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
El secuestro ocurre en la montaña cuando lo abaten miratelo bien.
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Me explicas como eres capaz de decir que lo secuestramos en la casa cuando se ve en el video perfectamente como se le secuestra en la montaña, aparte tienes pruebas en video de como lo secuestramos en la casa ?

Solo se te ve a ti disparar y decir tonterias, nada mas
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Me explicas como eres capaz de decir que lo secuestramos en la casa cuando se ve en el video perfectamente como se le secuestra en la montaña, aparte tienes pruebas en video de como lo secuestramos en la casa ?

Solo se te ve a ti disparar y decir tonterias, nada mas
madre mia loco nose si lo ves entero o solo lo que te intesa porque el rol de secuestro empezo en la casa
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
tras revisar las pruebas decido aceptar el reporte por parte de Felipe Vera
La familia LAW recibe advertencia por romper regla 1.8
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom