Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
Dennys Leal
Suspect ID
692 6721
Date of violation
Jul 27, 2022
Time of violation
2:25
Proofs
https://youtu.be/wPJZU_cy79U

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Este es el seguido del primer link:

Que chiste de reporte, cuando se ve que tu tambien dices cosas JAJAJAJAJA, encima que haces poniendote al frente del carro para que te atropellen y subiendote? y como quieres que te hablen? que sepa que son insultos normales, nada fuera de onda, les dije ´´maduren´´que es lo que le falta a tu familia para hacer un evento limpio.
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Soy el 6720 solo he dicho "atropellale atropellale" no considero eso insulto por lo que a mi respecta no he incumplido ninguna norma, en todo caso si el 6721 me hubiese hecho caso seria VDM.
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
sabes perfectamente lo que me dijistes y esta en el link que he puesto en el reporte luego el seguido de ese es el ultimo que puse
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
sabes perfectamente lo que me dijistes y esta en el link que he puesto en el reporte luego el seguido de ese es el ultimo que puse
Todo lo que te dijimos esta en ese video, y que lastima que te ofendan por decirte la verdad de sobre como dañar un evento.
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
sabes perfectamente lo que me dijistes y esta en el link que he puesto en el reporte luego el seguido de ese es el ultimo que puse
Repito por si no te ha quedado claro solo digo "atropellale atropellale" y eso no es insultar occ
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Soy el 6720 solo he dicho "atropellale atropellale" no considero eso insulto por lo que a mi respecta no he incumplido ninguna norma, en todo caso si el 6721 me hubiese hecho caso seria VDM.
Bro antes de contestar en el foro, lee, repito soy 6720 no 6721
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom