By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Que chiste de reporte, cuando se ve que tu tambien dices cosas JAJAJAJAJA, encima que haces poniendote al frente del carro para que te atropellen y subiendote? y como quieres que te hablen? que sepa que son insultos normales, nada fuera de onda, les dije ´´maduren´´que es lo que le falta a tu familia para hacer un evento limpio.Este es el seguido del primer link:
curioso? curioso es que me vengas a faltar el respeto porque no has podido ganarCurioso que envies los videos cortados en vez de todo seguido no?
Todo lo que te dijimos esta en ese video, y que lastima que te ofendan por decirte la verdad de sobre como dañar un evento.sabes perfectamente lo que me dijistes y esta en el link que he puesto en el reporte luego el seguido de ese es el ultimo que puse
Repito por si no te ha quedado claro solo digo "atropellale atropellale" y eso no es insultar occsabes perfectamente lo que me dijistes y esta en el link que he puesto en el reporte luego el seguido de ese es el ultimo que puse
Curioso esque tengáis que jugar así el evento porque si no no ganáis ningunocurioso? curioso es que me vengas a faltar el respeto porque no has podido ganar
Repito por si no te ha quedado claro solo digo "atropellale atropellale" y eso no es insultar oc
JAJAJ hay mas eventos paTodo lo que te dijimos esta en ese video, y que lastima que te ofendan por decirte la verdad de sobre como dañar un evento.
Bro antes de contestar en el foro, lee, repito soy 6720 no 6721Soy el 6720 solo he dicho "atropellale atropellale" no considero eso insulto por lo que a mi respecta no he incumplido ninguna norma, en todo caso si el 6721 me hubiese hecho caso seria VDM.
Si claro y tu quejandote por que puedes ganar todosCurioso esque tengáis que jugar así el evento porque si no no ganáis ninguno
tanta queja y cuando lo ganan muy pocos hacen las misionesY así es como la familia Leal arruina la experiencia en el evento del hotel día a día
por lo menos dejen ganar a los que si lo aprovechantanta queja y cuando lo ganan muy pocos hacen las misiones
Paso de continuar esta conversación solo dices cosas irrelevantesSi claro y tu quejandote por que puedes ganar todos