Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6720
Players nickname
Michael Boss
Suspect ID
3449
Date of violation
Jul 29, 2022
Time of violation
2:19
Proofs
https://youtu.be/dg0CsuM7Bfw

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Contexto: Yo y mis 3 compañeros llegamos al evento del hotel y nos encontramos con la familia Leal, y acordamos entrar con ellos (en plan por su espalda) entonces ellos deciden entrar por otro sitio, cuando eso pasa nosotros no les seguimos, les dejamos ir por su lado y ahi viene hernan para comprobar si nos hemos movido, entonces como solo es uno decidimos seguirle para entrar por su espalda y pasa esto.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Eso sumado a que el vídeo no dura un minuto, que si somos justos el reporte tendría que ser denegado ya, pero bueno
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Y usando discord, el reporte donde no hago nada y vosotros usando discord y con el vídeo mas corto de lo pedido, que bien oye que bien
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú
ganando?? encerrados abajo sin salir xd.
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú
y como no vamos a ir detras de vosotros si dia si y dia tambien os encerrais abajo de mala manera xd
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Y usando discord, el reporte donde no hago nada y vosotros usando discord y con el vídeo mas corto de lo pedido, que bien oye que bien
Porque estabamos a punto de entrar a un evento occ donde esta permitido quiza era por eso que usabamos disc nose
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Si tú crees que está bien decirle a la gente "teneis menos vida social que un niño en silla de ruedas en un hospital" quizá tienes un problema más grande que un reporte en un foro de un videojuego
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú
Y por eso nos insultas por la cara sin ni si quiera nosotros decirte nada, deberias buscar ayuda profesional
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
Puedes usar discord porque es un evento occ, y se supone que 5 minutos antes eres un jugador occ no ic
Y usando discord, el reporte donde no hago nada y vosotros usando discord y con el vídeo mas corto de lo pedido, que bien oye que bien
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú.
Bro hablé con un admin y le dije esto es reportable y me dijo que sí que te reportara y que pusiera insultos occ y le enseñé este mismo vídeo osea que todo tu texto me da igual
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
No sin insultos ooc, son IC. ¿Explicación? Fácil lleváis 4 días llorando porque ganamos siempre los hoteles según vosotros rateando, cuando es una táctica como otra cualquiera, nos cierran el sótano porque vosotros llorais, y os digo pesaos porque en los últimos 4 hoteles habéis estado dando vueltas para buscarnos y matarnos. Por eso os insulto y si tú te lo tomas OOC a lo mejor el que tiene un problema eres tú
Otra simple prueba ( por si faltan más ) de que no es OOC, para yo tener que hablar OOC con alguien le tengo que preguntar y si esa persona no quiere no puedo hablar OOC. Yo en ningún momento te pregunto, por lo cual es todo IC
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
Otra simple prueba ( por si faltan más ) de que no es OOC, para yo tener que hablar OOC con alguien le tengo que preguntar y si esa persona no quiere no puedo hablar OOC. Yo en ningún momento te pregunto, por lo cual es todo IC
Lo único que haces es decir bobadas sin sentido ni motivos.
 

Dennys

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
4
Hola buenas soy el que reporto por caso similar simplemente fue después del evento del hotel y el Admin lo rechazo porque era IC cuando la conversación en todo momento era del hotel a que si, si es haci este reporte deberia ser rechazado por lo mismo insultos IC.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Hola buenas soy el que reporto por caso similar simplemente fue después del evento del hotel y el Admin lo rechazo porque era IC cuando la conversación en todo momento era del hotel a que si, si es haci este reporte deberia ser rechazado por lo mismo insultos IC.
Pero Dennys amigo entre ellos y yo hay una diferencia, ellos pagan y yo no, y este reporte va a ser aceptado si o si, y si no lo aceptan me voy a dar con un canto en lo dientes. Así que nada tendré que ir escribiendo mi apelativo de baneo XD
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
Pero Dennys amigo entre ellos y yo hay una diferencia, ellos pagan y yo no, y este reporte va a ser aceptado si o si, y si no lo aceptan me voy a dar con un canto en lo dientes. Así que nada tendré que ir escribiendo mi apelativo de baneo XD
Ellos pagan¿?¿?¿?¿?
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom