Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Isma Martinez
Suspect ID
1921
Date of violation
Jul 29, 2022
Time of violation
5:50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=LIgkpGQHMQ0

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Justo sali de una carrera de las nuevas le iba a preguntar una cosa y me salto con eso por la cara.

Reglas de comunicación: 3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.
 

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
enseña lo de antes rey o te tengo que dar una definición de lo que es provocar tanto que te gusta el español
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Se le pide al reportante que suba una escena de la situacion mas completa para poder valorar toda la situacion y no solo el insulto,asi como se rercuerda a la gente que si veo se meten a opinar en reportes que no les corresponden seran sancionad@s.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Se le pide al reportante que suba una escena de la situacion mas completa para poder valorar toda la situacion y no solo el insulto,asi como se rercuerda a la gente que si veo se meten a opinar en reportes que no les corresponden seran sancionad@s.
No hay mas situacion literalmente estafa afk y cuando volvi vi al chico lo llame y me solto eso por la cara
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Cuando pido un video de la situacion mas amplio me refiero a que dure 1 minuto o lo que sea necesario , no que dure 8 segundos mas, por favor suba un video completo de la situacion.
 
Last edited:

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Cuando pido un video de la situacion mas amplio me refiero a que dure 1 minuto o lo que sea necesario , no que dure 8 segundos mas, por favor suba un video completo de la situacion.
A ver SR Mike no hay mas video por que acababa de salir de una carrera o es que no ves donde estoy?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Tambien veo que te estan diciendo que es vince, por lo tanto algo mas hablasteis antes de hacer las carreras, tambien es raro que el video de repente sean solo 8 segundos mas, ¿porque primeramente omitirias esos 8 segundos?
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Tambien veo que te estan diciendo que es vince, por lo tanto algo mas hablasteis antes de hacer las carreras, tambien es raro que el video de repente sean solo 8 segundos mas, ¿porque primeramente omitirias esos 8 segundos?
Sr Administrador haga usted lo que quiera con el reporte si no le vale el reporte pues cancelelo y listo que siga el extranjero ese igual
 

korruptz

Player
Player
Joined
Sep 12, 2021
Messages
4
Sr Administrador haga usted lo que quiera con el reporte si no le vale el reporte pues cancelelo y listo que siga el extranjero ese igual
Personalmente no voy a dejar a nadie me llame como si fuese un animal, no importa si es en un juego o en la vida real. No es ni la primera ni la última vez que este chico usa estas expresiones que, claramente, carecen de mucho respeto. Si tengo que tomar el castigo lo tomaré, pero no voy a dejar que alguien me falte el respeto de esa manera y menos usando ahora expresiones despectivas simplemente porque no soy español.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Personalmente no voy a dejar a nadie me llame como si fuese un animal, no importa si es en un juego o en la vida real. No es ni la primera ni la última vez que este chico usa estas expresiones que, claramente, carecen de mucho respeto. Si tengo que tomar el castigo lo tomaré, pero no voy a dejar que alguien me falte el respeto de esa manera y menos usando ahora expresiones despectivas simplemente porque no soy español.
Acaso no eres extranjero?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Aceptado

Despues de ver todo se sanciona a todos los que no esten implicados en el reporte, tambien se sancionara en foro al reportante por usar la palabra extranjero de manera despectiva y el usuario con la ID 1921 sera sancionado por incumplir la regla de comunicacion 3.2

-3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom