Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Biografía Corrupto D. Justicia (GOV) | Corito Arambol | 5645

Rejected
Status
Not open for further replies.

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Organización: D.Justicia - Gobierno

Nombre: Corito Arambol

Edad: 21

Trabajo actual: Fiscal General

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar de nacimiento: Elderwood

Padre: Ivor Arambol

Madre: Emily Watson

Género: Masculino

Color de ojos: Marrón

Color de pelo: Marrón

Tatuajes: mayor parte del torso para arriba y una de las piernas

Puntos fuertes:
  • Discreto con su profesión
  • Cauteloso a la hora de decidir una resolución judicial
  • Ayudar en todo lo posible
  • Sabe cómo llegar a los lugares rápidamente
Debilidades:
  • Ser piadoso con algunas personas
  • Descuidar asuntos personales
Vida de niño:

Corito nació en un pueblecito del Estado de California llamado Elederwood. Desde pequeño aprendió el mundo de la caza y la agricultura, ya que su familia se dedicaba principalmente a la caza y obtenía ingresos extras de la agricultura. De ahí salió su afición por la agricultura pero sobre todo por la montaña y el campo.

Todos los fines de semana se iban de acampada con su familia a hacer diferentes tipos de deporte como escalada, recolección de setas y ciclismo de montaña.

Mientras, en su vida diaria, le gustaba ver películas y jugar videojuegos bélicos como “Hasta el último hombre” y “Call Of Duty”. Con 10 años ya empezaba a ver los cuerpos estatales como un objetivo a ser en la vida ya que le empezó a apasionar cada vez más y más el poder ayudar y proteger a la gente insegura.

Vida de adolescente:

A los 12 años, recién entrado al instituto, conoció a su fiel grupo de amigos, eran solo 4 amigos pero ellos sabían que no hacía falta nadie más para pasarlo bien. El grupo no destacaba en el instituto pero eso tampoco les importó porque sacaban sus estudios adelante.

Pasaba las tardes del viernes por la calle con sus amigos dando vueltas por el pueblo y en ocasiones exploraban un camino secreto que encontraron. Las noches de ese mismo día las pasaba juagando a la play para pasar un buen rato.

A los 14 años empezó a ir de fiesta y probar diferentes tipos de alcohol, incluso llegando a probar la cocaína. Esto le llevaría a tener que consumir al menos una vez a la semana un gramo de cocaína la cual lleva encima porque no sabe cuándo la va a necesitar

En esta etapa el amigo que más le ayudo en sus problemas personales fue Jhonny el cual vio que era su fiel y más mejor amigo de todo el grupo.

Vida actual:

Al terminar el instituto, a los 18 años, Corito decidió ayudar en la casa en todo lo posible ya que no podía estudiar debido a los altos costes de los estudios y la poca ayuda económica que recibía por parte del gobierno para realizar esos estudios. Una semana de verano tuvo que ver a Jhonny marchar a Los Santos en busca de oportunidades, este le ofreció a Corito ir con él para poder conseguir una mejor vida pero Corito no lo veía factible y decidió quedarse.

A los 21 años de edad, Corito tuvo que buscar una forma de ingresar más dinero en la familia ya que a su madre le diagnosticaron cáncer de mama por lo que se puso a buscar rápidamente la mejor forma de ayudar. Recordó lo que hizo Jhonny, y siguió su mismo camino, en menos de 24 horas Corito hizo sus maletas y emprendió hasta el que aquel día fue el mayor viaje y la mayor aventura de su vida.

Al llegar a Los Santos se puso en contacto con Jhonny, este le ayudo en todo lo posible incluso le ofreció estar en su casa la cual pertenecía a una familia cuyo apellido era “Leal”.

Después de trabajar en diferentes lugares, tras un tema de la LSPD llegó a hablar con el mismísimo gobernador, el cual le ofreció trabajo como recluta de la USSS.

Vida laboral:

En los inicios, Corito empezaba a aprender cómo funcionaba la USSS conociendo a diferentes personas y pasando por esta organización personas que le marcarían en todo su recorrido tanto profesional como personal.

Corito fue escalando dentro de la organización estando en operativos como lucha antiterrorista, redada a una de las bandas y estando en muchos otros operativos habituales (eventos). Tras un tiempo dentro de la USSS, el vicegobernador le ofreció ser Fiscal General debido a su cordura y a la confianza que este tenía en Corito.

Corito se lo pensó un poco ya que era un cargo de gran responsabilidad, pero al final aceptó y a día de hoy sigue como Fiscal General dentro del Departamento de Justicia

  • Corito tendría experiencia en ir a través del campo con un vehículo especializado para ello
  • Corito sabría cómo desenvolverse en operativos de los cuerpos estatales gracias a su paso por la USSS ( eventos como el furgón o el submarino)
  • Corito podría ayudar de forma voluntaria a la USSS en caso de que esta lo necesite como compromiso por su paso por ese cuerpo
  • Corito siempre llevaría consigo un táser en caso de autodefensa
  • Corito siempre actuaría como Fiscal General estando con o sin traje cuando se le requiera de urgencia
  • Corito no toleraría faltas de respeto cuando se esté en un procedimiento judicial (llegar a un acuerdo entre dos partes, cualquier persona que testifique, etc.)
 
Last edited:

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
593

Aceptado

Viendo que el líder de la organización da el visto bueno por mi parte todo en correcto, recuerda esta biografía de corrupto es vigente hasta que finalices tu trabajo en la organización en la que solicitaste la biografía de corrupto en este caso el gobierno.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom