Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Estafa al comprar Helicoptero Familiar y despues abandona Familia negandose a pagarme mi parte ID 7157

Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
7157
Date of violation
Aug 4, 2022
Time of violation
0
Proofs
https://imgur.com/GdwnSEs

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Esta persona me habia estado insistiendo tanto como en el juego y fuera del juego que le ayudara a comprar un helicoptero para hacer los eventos de la familia mas facil y el helicoptero seria parte de mi familia, tiempo despues esta persona decide abandonar la familia llevandose el helicoptero y negandose a pagarme mi parte acordada 5Millones ya que entre varios le dimos para comprarlo no solo el,

Recalco que Primero lo compro el usuario que era ex sub lider de mi familia de nombre Pedro Goldstein lider de la familia en la que se fueron y llevaron el vehiculo, y se niegan a pagarme diciendo que no tengo pruebas del pago y que no hara nada la administracion por mantener dichos lazos con ciertas personas de "confianza".

Presento las pruebas de que esta persona me estuvo hostigando para que le diera el dinero con el unico proposito de que el vehiculo fuera de ayuda para mi familia por ese motivo decidi cederle los 5 millones confiando en el sin tener pruebas de dicho pago.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
podria por favor el reportado poner pruebas o fechas de pagos para poder verificar todo?
 

alcachofita

Player
Player
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
Yo en ningún momento recibí pago de dicho 5 millones de los dos personaje de esa persona Rafael rosss y Tonny montana, de Hecho dicho helicóptero ni lo compre yo, y esto del helicoptero se supone que se puede mirar en los historiales de actividad, aparate se supone que cosas de discord no son pruebas según me comentaron

Mike Deline

 
Last edited:

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Yo en ningún momento recibí pago de dicho 5 millones de los dos personaje de esa persona Rafael rosss y Tonny montana, de Hecho dicho helicóptero ni lo compre yo, y esto del helicoptero se supone que se puede mirar en los historiales de actividad, aparate se supone que cosas de discord no son pruebas según me comentaron

Mike Deline

En ningun momento recibiste pago?, Como es que una persona lo niege aun teniendo pruebas de que esa misma persona esta afirmando que le depositen a su cuentaID del juego, No me hubiera molestado que me robaran, me molesto que lo niegen y sean mentirosos, presenta tus pruebas como pide el administrador.
 

alcachofita

Player
Player
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
YO no recibí tales 5 millones es que me estas reportando a mi de algo que no ice, Y SOLO POR PONER un mensaje en dsicord no son pruebas suficientes porque si no así el foro estaría petado de reportes como este, ya dije yo que la administración mire tu historial de transferencias a ver si me pasaste a mi 5 millones , pero vamos no lo van a encontrar porque nunca recibí tal dinero.
Además en el mensaje pone si queréis colaborar que me lo pasen a mi nunca afirmo que me diste 5 millones, solo que hay ese dinero.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
me podrian dar una fecha al menos para verificar desde ahi?
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Los mentirosos siempre caen muy facil, no me preocupare y con gusto pueden revisar el historial de transferencias de mi cuenta Rafaell Ross Y tambien revisar el historial de transferencias de Tonny Montana, 3m en mi cuenta y 2m en la de Tonny Montana, eres un fraude al no admitir las cosas como son.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
me podrian dar una fecha al menos para verificar desde ahi?
19 al 24 de Julio, Perdon ya mire la fecha bien

y fue al id 7172 Lider de la familia Phantom, despues esa persona se lo paso a esta persona y esta persona se comprometio a darme mi parte vendiendo el vehiculo, pero solo hacian tiempo sabiendo que un reporte ya no es valido despues de 2 dias pasando su accion.
 
Last edited:

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
19 al 24 de Julio, Perdon ya mire la fecha bien

y fue al id 7172 Lider de la familia Phantom, despues esa persona se lo paso a esta persona y esta persona se comprometio a darme mi parte vendiendo el vehiculo, pero solo hacian tiempo sabiendo que un reporte ya no es valido despues de 2 dias pasando su accion.
me podrian dar una fecha al menos para verificar desde ahi?
 

alcachofita

Player
Player
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
Ahora cambio la versión de los hechos y tal aeronave no la tengo yo ya que Mike me avisó de eso no se podía hacer, y lo devolví a la persona que lo compró.

A lo que me refiero con que cambió la versión es que me reporto a mi por supuestamente yo a ver recibido 5 millones y ahora lo cambia porque sabe que yo en ningún momento recibí tal dinero.
 
Last edited:

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Ahora cambio la versión de los hechos y tal aeronave no la tengo yo ya que Mike me avisó de eso no se podía hacer, y lo devolví a la persona que lo compró.

A lo que me refiero con que cambió la versión es que me reporto a mi por supuestamente yo a ver recibido 5 millones y ahora lo cambia porque sabe que yo en ningún momento recibí tal dinero.
No niegas haber recibido el vehiculo como mencionas, te encargaron venderlo y darme parte ya que tu lo tenias y fue antes de que se salieran, dijiste que te esperara unos dias, lo hice y saliste con que no me devolverias nada por que no tenia suficientes pruebas, abusas de la confianza poniendo excusas de algo que debiste de cumplir, pero te negaste
 

alcachofita

Player
Player
Joined
Jun 15, 2022
Messages
11
Sigo repitiendo que no te debo nada, ya que no recibi nada de ti, si hay alguna prueba de que te deba dinero, muestrala, si no, deja de discutir.
 
Last edited:

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
Efectivamente he localizado los 5 millones en total en las fechas indicadas hacia el usuario con la ID 7172 tienen 24 horas a partir de ahora para aclarar entre ustedes esto si no se tomaran medidas drasticas.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Efectivamente he localizado los 5 millones en total en las fechas indicadas hacia el usuario con la ID 7172 tienen 24 horas a partir de ahora para aclarar entre ustedes esto si no se tomaran medidas drasticas.
Hola, me avisaron sobre este reporte, nadie contesta en juego para aclararlo, por lo que escribo aqui: el helicoptero se compro como familia y cada uno puso dinero para el, luego cuando Rafaell Ross empezo a sacar gente de la familia sin sentido, simplemente creamos una nueva, ya estamos intentando venderlo para repartir a cada uno que puso dinero (total 11 millones), pero de momento nadie lo compra, por mi pueden congelarlo hasta que se venda y cada uno obtenga su dinero o si quiere el sujeto que ponga 6 millones que pusieron los demas miembros para repartirlos a los demas y le damos el helicoptero. Mike Deline
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
Pongo esta captura de rafaell ross al privado para que quede constancia
helicoptero.png
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
Por favor cuando este el tema resuelto o si aparecen nuevos problemas informen por aqui.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Por favor cuando este el tema resuelto o si aparecen nuevos problemas informen por aqui.
El problema es que el helicoptero ya esta comprado, asi que no se pueden devolver los 5 millones hasta que se venda, ese helicoptero se compro como familia, no es mi helicoptero privado y no quise tenerlo yo como heli privado nunca. Asi que si se puede "devolver" el helicoptero para el sistema y todos se quedan su dinero, si no habra que esperar a que se venda IC.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
598
poder se puede pero perderiais dinero vendiendolo al estado mejor esperar a un comprador o ver que podeis hacer pero intentar tener buena voluntad todos en cerrar esto cuanto antes para vosotros mejor.
 
Top Bottom