Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Biografía Corrupto D. Justicia (GOV) | Ibanov Ptriefscov| 4220

Rejected
Status
Not open for further replies.

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
Organización: D.Justicia - Gobierno

Nombre: Ibanov Ptriefscov

Edad: 22

Trabajo actual: Abogado Estatal

Nacionalidad: Ruso

Lugar de nacimiento: Mosku

Padre: Niko Ptriefscov

Madre: Ekaterina Kozlov

Género: Masculino

Color de ojos: Azul

Color de pelo: Rojo

Tatuajes: Espalda, Brazos, Abdomen y Piernas

Puntos fuertes:
Sabe lidiar en situaciones de alto riesgo, estresantes
Tiene muy buen juicio
Ayudar en todo lo posible
Sabe cómo llegar a los lugares rápidamente
Debilidades:
Puede distraerse un poco
Puede confiar demasiado en las personas
Vida de niño:

Ibanov nació en un barrio conflictivo de la ciudad de Moskú. Desde pequeño aprendió el riesgo de la vida ya valoraba las buenas amistades, ya que era fácil encontrar amigos en esa situación. Su padre era ingeniero de una fabrica de automoviles y Su madre profesora en una escuela secundaria.
Debido a los frecuentes enfrentamientos de las pandillas locales, supo desde pequeño que era la violencia, lo cual le genero una gran agresividad, además cuando llegava la policia a su barrio el se sentia protegido.

Mientras, en su vida diaria admiraba al cuerpo de policia de su ciudad mientras que su primo Dimitry lo intentava llevar a cabo por el mal camino. Con 10 años ya empezó a gustarle los cuerpos policiales ya que los vio como un objetivo a alcanzar.
Vida de adolescente:

A los 12 años, recién entrado al instituto, se junto con malas influencias las cuales admiraban a las pandillas locales con estas malas influencias se juntaba para ir a dars por distintas montañas con vehiculos de motor pasatiempo el cual le gusto y siguió repitiendo durante muchos años. El grupo se dedicó a hacer bulling a los otros niños en el instituto cosa que Ibanov vio mal asta que los expulsaron, mientras tanto el continuó sus estudios con la idea de entrar al cuerpo policial.
A los 14 años empezó a ir de fiesta y probar diferentes tipos de experiencias, llegando incluso a probar la cocaína. Esto le llevaría a tener que consumir al menos una vez a la semana un gramo de cocaína la cual lleva encima porque no sabía cuándo la va a necesitar, unos meses después de su primer encuentro con la droga tubo pproblemas con los excompañeros del instituto los cuales se metieron a una pandilla y le amenazaron de muerte, cosa la cual solo le animo a entrar al cuerpo policial.

Vida real:

Al terminar el instituto, a los 18 años, Ibanov se unió al ejercito ruso con el unico fin de proteger a la gente de personas como sus excompañeros, de este modo conocio lo que es estar en un tiroteo. Aunque en el ejercito le pagaban un sueldo digno este sueldo no era suficiente para mantener a toda su familia ya que sus padres perdieron el trabajo y su abuela contrajo cancer.
Ibanov comprendio que la unica manera de poder mantener a su familia y pagar los tratamientos de su abuela era irse a un pais con mejores oportunidades, por lo que decidio cojer un vuelo a la ciudad de Los Santos, ya que le habian dicho que esta era una gran ciudad en la cual ganarse la vida.
Al llegar a Los Santos no sabia muy bien que hacer por lo que se le ocurrio llamar a su hermano Vladimir el cual llego a la ciudad unas semanas antes. Su hermano decidió que era buena idea alistarse a la Guardia Nacional por lo que le convencio a Ibanov de que hiciera lo mismo.

vida laboral:

En los inicios, Ibanov empezaba a aprender cómo funcionaban los cuerpos de policía en esta ciudad, lo cual le impulso a decidir que la "GN" no era lo mas indicado para el, por lo que despues de pasar un tiempo en esta organicacion decidio aceptar un traslado al cuerpo de los "SHAP" tambien conocidos como Sherif.
La vida en el "SHAP" no fue desagradable pero tampoco era lo que buscaba por lo que empezó a buscar otro trabajo policial con lo cual tubo suerte ya que recientemente un amigo suyo llamado Dario fue nombrado director de federal, Ibanov le pidio un puesto dentro de federal y Dario le dió el puesto de: Jefe de Seguridad.
Al principio los trabajadores de Federal estaban dentro de la organización del Gobierno pero a ellos les apetecia tener la potestad de detener a los delincuentes por lo que los trasladaron al "SHAP" donde disponian de la capacidad de detener a la gente.
Tiempo despues Ibanov se dio cuenta de que lo que de verdad le apasionaba no era ser policia sino ser abogado, por lo que fue al gobierno y pidio trabajo de Abogado Estatal.

Ibanov sabría cómo desenvolverse en operativos de los cuerpos estatales gracias a su paso por Federal (eventos como el furgón o el submarino)
Ibanov tiene experiencia en ir a través del campo con un vehículo especializado para ello.
Ibanov siempre llevaría a conseguir un táser en caso de autodefensa
Ibanov podría ayudar de forma voluntaria a la USSS en caso de que esta lo necesite como compromiso por su paso por ese cuerpo durante la primera parte de su camino en Federal
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Aceptado
Despues de leer la biografia y ver que el lider de gobierno la acepta,me parece coherente y por tanto la doy como aceptada,recuerda esta biografia quedara anulada en el momento que se acabe tu tiempo en la organizacion.
 
Last edited:

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Se cancela esta biografía por haber finalizado su tiempo en organización y tener una mas actual.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom