Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Etan Mackalister

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
4
Información

1. Nomre Real: Darwin A.
2. Edad: 38
3. Zona Horaria: UTC-4
4. Promedio horas diarias: 3 a 6 dependiendo el dia
5. Discord: Hitman/ Etan Mackalister#6833
6. Apodo: Etan Mackalister
7. ID: 5818

1- Lider de la LSPD


p5gTDCOj_400x400.png


2- ¿Por que quieres ser lider de esta organizacion?

Desde el momento que entre a la ciudad busque ser parte de la policía, es así que ingrese al SAHP donde viví mis primeros momentos en las fuerzas de orden, luego de un tiempo en el SAHP y por la disolución de esa organización llegue a la LSPD donde realice el resto de mi carrera como policía, partiendo como cadete y llegando al rango de Capitán, siendo parte importante en el orden y enseñanza de procedimientos a los oficiales nuevos de la última gestión.

Mi amor y pasión por la LSPD me llevaron a no permitir ninguna irregularidad en el tiempo que estuve como capitán, velando siempre por el buen actuar y correcto uso de los equipos por parte de los oficiales.

Me caracterizo por mantener el orden y no me tiembla la mano a la hora de repartir sanciones a quienes se lo busquen, pensando siempre que la organización y los correctos protocolos son lo primordial.

Bajo la instrucción del comandante Randazzo aprendí el respeto por la ciudadanía y el cómo un verdadero policía debe actuar y seguir las normas, así también el respeto entre organizaciones gubernamentales y la entrega que debemos tener para y por el bien de nuestro gobierno.

Durante el tiempo que estuve como capitán realice algunas contribuciones para la mejora de procedimientos administrativos es así que desarrolle el nuevo sistema de rangos, llevando estos mismos a un nivel mas avanzado de realidad.

cadenademando.jpg


De la misma manera desarrolle las nuevas fichas de ingreso para los aspirantes, las que cuentan con el apartado de habilidades que les da una clasificación y la opción a los jefes de unidades especiales ya sea SWAT o INVESTIGACIONES POLICIALES, para hacerles seguimiento y tenerlos como futuros prospectos para sus divisiones dependiendo del rendimiento y conocimiento que demuestre el aspirante en su tiempo de instrucción y posterior paso a la academia como cadete.


STEVEN_JOHNSON.jpg

(Ficha de muestra no corresponde a un aspirante real)

3- Sus consejos para mejorar el ROLPLAY en la organización.

Lo principal para mejorar el roleplay dentro de la LSPD es el respeto a la jerarquía (Cadena de mando) ningún oficial en ninguna parte del mundo puede faltarle el respeto a un superior y no recibir ninguna sanción.

El respeto a la ciudadanía y el correcto uso de los instrumentos que brinda la organización, así como el uso correcto de los protocolos policiales al realizar procedimientos como arrestos o llamadas de emergencia.

La confianza en los mandos medios ya sean tenientes y Sargentos para la distribución de ordenes a los oficiales y posicionamientos tácticos en eventos y procedimientos.

Creación de unidades con jefaturas para intervenciones más rápidas y realistas.

Sanciones internas además de las que pudieran recibir de manera externa por faltas a las reglas de ROL.

Mantener una constante vigilancia de los protocolos tanto IC como OOC para asegurar que los oficiales se comporten como lo que son... Representantes de la ley.

MissionRowPoliceStation-GTAV.jpg


Gracias por su atención.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
783
Aceptado

Felicidades, has sido elegido para la entrevista de líder de la LSPD

La entrevista será a las 21:00 (hora del servidor) del 08/08/2022.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom