incumplieron la regla del evento 1.13
Last edited:
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Pero vamos a ver caralpastrami en el video no se escucha na litle ataturkencima dice LOS LEALES ME VAN A COMER LA POLLA
JAJJAJA ni verguenza te da decir eso sabiendo lo que paso si no habia polis ni nada solo ustedes dos iluso ni deCarpincho los leal estaban en medio y punto
claro q no me da verguenza puto panchoJAJJAJA ni verguenza te da decir eso sabiendo lo que paso si no habia polis ni nada solo ustedes dos iluso ni de
verias estar en el server penoso
puto sudaca de mierda que te chingamos el oro y estas resentio callate ya peruano cabronJAJJAJA ni verguenza te da decir eso sabiendo lo que paso si no habia polis ni nada solo ustedes dos iluso ni de
verias estar en el server penoso
a mi me da verguenza que tu seas de mi pais eso ya te lo digo como persona no como adminclaro q no me da verguenza puto pancho
Gente como vosotros me da verguenza que sean de mi pais porque esas actitudes racistas de mierda en un foro de un juego? tan aburridos estais?puto sudaca de mierda que te chingamos el oro y estas resentio callate ya peruano cabron