Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Suspect ID
8753,8925,7958,7749
Date of violation
Aug 9, 2022
Time of violation
16:25
Proofs
https://youtu.be/mb0PE-t2g4w

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Estos cuatro agentes del FIB llevan literalmente 4 o 5 días persiguiéndome sin parar y la gran mayoría de esas veces sin motivo. En esta ocasión estaba yo enmascarado sin hacer nada ilegal y me paran, total que después de ellos admitir por varias veces que nos conocemos y que saben que soy Hernan decido darme a la fuga. Posteriormente en el video se ve como uno de ellos sale volando literalmente y no se para a rolear el coche. Yo estoy ya cansado de esta situacion de no dejarme rolear tranquilo, esto es un simple aviso.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Estaba tranquilamente en mi casa sin hacer nada llevo todo el dia con mascara y no he hecho nada, y de repente me llegan dos multas sin motivo del usuario 8753. Yo creo que es mas que obvio que me estan haciendo pg
unknown_2022.08.09-17.41.png
 
Last edited:

Monomalayo

Player
Player
Joined
Aug 10, 2022
Messages
8
Estaba tranquilamente en mi casa sin hacer nada llevo todo el dia con mascara y no he hecho nada, y de repente me llegan dos multas sin motivo del usuario 8753. Yo creo que es mas que obvio que me estan haciendo pg
unknown_2022.08.09-17.41.png
las multas son de tus acciones cometidas anteriormente que han sido multadas
 

Monomalayo

Player
Player
Joined
Aug 10, 2022
Messages
8
Estos cuatro agentes del FIB llevan literalmente 4 o 5 días persiguiéndome sin parar y la gran mayoría de esas veces sin motivo. En esta ocasión estaba yo enmascarado sin hacer nada ilegal y me paran, total que después de ellos admitir por varias veces que nos conocemos y que saben que soy Hernan decido darme a la fuga. Posteriormente en el video se ve como uno de ellos sale volando literalmente y no se para a rolear el coche. Yo estoy ya cansado de esta situacion de no dejarme rolear tranquilo, esto es un simple aviso.
Nadie te esta acosando, no soy quien va diciendome va va vente a garaje rojo.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
las multas son de tus acciones cometidas anteriormente que han sido multadas
Intento de asesinato cuando el rol fue una persecucion y pertenencia de armas, tu eso no lo sabes porque no las muestro por lo cual MG
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Rechazado

No puedo determinar si habia un rol previo o no, o si te habian investigado minimamente para poder pararte e intentar detenerte,si ves una situacion de acoso o si esta continua ,puedes denunciarlo de manera IC el acoso hacia ti y los agentes tendrian que presentar sus pruebas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom