Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Suspect ID
8753
Date of violation
Aug 9, 2022
Time of violation
23:10
Proofs
https://youtu.be/JAzZq2jdfy0

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Tras un tiroteo se han llevado a un familiar mio a la carcel, y le han negado el derecho de abogado alegando que no hay ninguno, lo cual es mentira porque Ibanov si esta despierto. El problema es que los FIB han preferido encarcelar ha alguien en vez de dadle su derecho lo cual es ilegal. Espero que alguien con departamental adjunte pruebas y les demos fin a estos antiroles vestidos de chaleco negro que se creen que saben lo que hacen.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
Por favor, incluya pruebas de toda la situación, COmo fue el arresto, la parte que no se le leyo los derechos.
A la espera de la respuesta del ID3449. Tienen 12 horas para responder.​
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
Por favor, incluya pruebas de toda la situación, COmo fue el arresto, la parte que no se le leyo los derechos.
A la espera de la respuesta del ID3449. Tienen 12 horas para responder.​
Lamentablemente no tengo más pruebas. La cosa es que si se los leyeron lo que pasó es que le denegaron el derecho a abogado alegando que no habia, pero en realidad si había. Por la radio escrita de la familia se ve que no preguntaron ni nada. Pero he preguntado y esto es todo. Pero igualmente creo que se ve puede ver claro la situación.
 
Last edited:

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
SI entiendo que hubo Antirol por el FIB, Pero tambien veo que hubo Antirol de parte tuya en el momento que estas en la carcel. A mi parecer ambos estaban Anti Rol. Lo que voy hacer es que hablare con cada uno de los involucrados en este reporte y hablar para tener un buen RP para todos.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom