Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3754
Players nickname
ezequiel vera
Suspect ID
4527 ETC
Date of violation
Aug 9, 2022
Time of violation
26/6
Proofs
https://imgur.com/JzePJJ3

Ezequiel Vera

Player
Player
a esta familia (Mafia Felix) le preste 2millones el dia 26/6 para comprar la radio y quedamos en que me los devolverian en 2 semanas minimo y maximo 1 mes , por distintas cosas la mayoria de la familia se disolvio y los que quedan (los rangos altos) no me lo quieren devolver.

Keng Lee

Player
Player
si vas a hacer un reporte sobre el caso lo cual esta bien si se llega a este punto, porque le decis *dale tranki pa* obviamente si quieres tus 2M deberias de exigirle y no decirle simplemente eso,me parece desde mi punto de vista que es un reporte invalido por esa parte que le dijiste tranquilizando al reportado,estas tranquilizandole y asi el pago ser tardado mas y que le baneen al reportado es como intencional lo que le dijiste para que se tarde en dar dicho pago.

Rafaell Ross

Player
Player
Es correcto, donaste 2millones para la radio cuando eras sublider, los diste con la intencion de apoyar a la familia, despues decidiste cobrarlos como parte de "Un prestamo" al ver que harian una nueva familia cambiando asi la historia del como se dio dicho dinero, Si apoyas una familia con dinero y eres rango alto en esa familia y despues decides abandonar, pienso yo que lo que se dio como apoyo desde el inicio no se deberia de cobrar, y nadie te expulso tu solo decidiste abandonar por voluntad propia.

Recalcando que el titulo de este reporte esta muy mal escrito y le falta editarlo para ser un buen reporte valido agregando las ID's de los involucrados, asi solo estas mencionando a todos en general.

Ezequiel Vera

Player
Player
Rafa bien sabes que lo hice porque la radio era necesaria en ese momento y he hablado con usted por discord mientras les comentaba a Los Altos rangos que yo apoyaría con esos 2 millones con el fin de que un tiempo después me lo duevuelvan y aceptaron.

Ezequiel Vera

Player
Player
si vas a hacer un reporte sobre el caso lo cual esta bien si se llega a este punto, porque le decis *dale tranki pa* obviamente si quieres tus 2M deberias de exigirle y no decirle simplemente eso,me parece desde mi punto de vista que es un reporte invalido por esa parte que le dijiste tranquilizando al reportado,estas tranquilizandole y asi el pago ser tardado mas y que le baneen al reportado es como intencional lo que le dijiste para que se tarde en dar dicho pago.
No solo ha sido eso , eso es cuando una prueba de que me deben los 2 millones , le he pedido de forma educada y se ha empezado a reír diciendo que el no tiene nada que ver y en eso quedó , Beliko fue el que se hizo responsable de los 2 millones después de la desaparición de Sam (líder de Mafia Felix)

Rafaell Ross

Player
Player
No solo ha sido eso , eso es cuando una prueba de que me deben los 2 millones , le he pedido de forma educada y se ha empezado a reír diciendo que el no tiene nada que ver y en eso quedó , Beliko fue el que se hizo responsable de los 2 millones después de la desaparición de Sam (líder de Mafia Felix)
tienes la evidencia donde el acepta serse responsable de un dinero que diste como apoyo? No sabemos ni a quien se lo diste ni quien compro la radio, tu reporte esta muy mal echo desde mi punto de vista.

Rafaell Ross

Player
Player
Rafa bien sabes que lo hice porque la radio era necesaria en ese momento y he hablado con usted por discord mientras les comentaba a Los Altos rangos que yo apoyaría con esos 2 millones con el fin de que un tiempo después me lo duevuelvan y aceptaron.
Conmigo en ningun momento hablaste sobre que nos prestarias dicho dinero, hablaste con otras personas que abandonaron la familia igual que tu

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
Por Favor Verificar el formato correcto para hacer un reclamo. Punto de vista personal, se puede llegar a solucionarlo IC. Pero si deseas usa el formato correcto y verificamos el reporte completo.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom