PG+no roleo choque: ID5299
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!MG* ya que han visto tu id y te siguieron , han utilizado informacion ooc para algo que es totalemente icno rolee porque solo con sus sonidos medios raros de gemidos no estas ahi normal como si nada,ademas como quieren que roleen si me andan chocando,quiero quedarme quieto roleando 5 segundos por un choque con ustedes pero veo que luego de eso se bajan a dispararme y/o siguen caminando con el coche,cambie de vehiculo y el radar de jugador buscado les da a todo plaza cubos y cuando ven mi ID vienen a por mi asi haciendo ustedes PG y AntiRP,tambien estan utilizando Discord en momento de ROL,vuelvo a decir que ustedes tampoco rolearon choques y se ve en su propio video que subieron ustedes mismos,como hubo fallas de ambas partes el reporte deberia ser denegado como lo hicieron en un threads del mismo caso
Buenas Noches
no es MG si va con el mismo coche.MG* ya que han visto tu id y te siguieron , han utilizado informacion ooc para algo que es totalemente ic
MG* ya que han visto tu id y te siguieron , han utilizado informacion ooc para algo que es totalemente ic
Ns de los gemidos y sonidos raros, creo a que te refieres a nuestro roleo de choque, como sabrás y habrás visto en el video quien empieza a hacer antirol de no roleo de choques eres tu ya que das la vuelta al coche ni un /me o ahh.no rolee porque solo con sus sonidos medios raros de gemidos no estas ahi normal como si nada,ademas como quieren que roleen si me andan chocando,quiero quedarme quieto roleando 5 segundos por un choque con ustedes pero veo que luego de eso se bajan a dispararme y/o siguen caminando con el coche,cambie de vehiculo y el radar de jugador buscado les da a todo plaza cubos y cuando ven mi ID vienen a por mi asi haciendo ustedes PG y AntiRP,tambien estan utilizando Discord en momento de ROL,vuelvo a decir que ustedes tampoco rolearon choques y se ve en su propio video que subieron ustedes mismos,como hubo fallas de ambas partes el reporte deberia ser denegado como lo hicieron en un threads del mismo caso
Buenas Noches
Lo de los disparos es gracias a que si miras el video empezaste disparandonos.no rolee porque solo con sus sonidos medios raros de gemidos no estas ahi normal como si nada,ademas como quieren que roleen si me andan chocando,quiero quedarme quieto roleando 5 segundos por un choque con ustedes pero veo que luego de eso se bajan a dispararme y/o siguen caminando con el coche,cambie de vehiculo y el radar de jugador buscado les da a todo plaza cubos y cuando ven mi ID vienen a por mi asi haciendo ustedes PG y AntiRP,tambien estan utilizando Discord en momento de ROL,vuelvo a decir que ustedes tampoco rolearon choques y se ve en su propio video que subieron ustedes mismos,como hubo fallas de ambas partes el reporte deberia ser denegado como lo hicieron en un threads del mismo caso
Buenas Noches
A mí me lo hacen, hasta con el nuevo PJ, pero los reporto y me dicen los admins que no y luego lo divertido es que me dicen que estoy protegido por los adminsMG* ya que han visto tu id y te siguieron , han utilizado informacion ooc para algo que es totalemente ic