Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Reporte contra la policia por tenerme +20 mins y ignorarme cuando les digo cosas por el OOC

Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Pablo Phantom
Suspect ID
8819
Date of violation
Aug 19, 2022
Time of violation
17:00 (NS)
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=x_9wmNNeHeQ

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Hola buenas tardes como ya comente en el reporte IC la policia me retuvo +20 mins y me ignoraron constantemente cuando les escribia por el OOC, en el video aparecen 17 mins practicos donde se ve que me procesan pero realmente fueron +40 porque me puse a gravar a la mitad porque vi que era grave ya. De todos modos acabo de hablar con uno de los del FIB que me detuvo y me dijo que fueron 40 mins como minimo, cualquier problema solicitadle clip a los polis o al agente Hugo del FIB
PD: Estuve +30 mins pidiendo sus placas hasta que me las dieron + uno de ellos el jefe del FBI ni siquiera se digno a darmela, la verdad me parece que lo hicieron mal cuando podria haber quedado un rol bueno, ademas no se que hacer porque cuando escribo esto el video se esta procesando y acabo de salir de jail, me gustaria que se quede en rol nulo y se eliminaran mis antecendentes+ que se me quitaran las multas ya que es la primer vez que me pillan y el rol fue una mierda, pls informadme de en que queda la cosa
EXTRA: Nombres de los agentes implicados por si hace falta para pedirles clips o lo que sea: Tavi Law: #1123841 : Hugo Cifuentes: #1121333 : Iker Luque #1101845 : Antonio Ortiz #1134173w.

Tavi

Player
Player
De mi punto de vista es un report patata menciona a cuantos agentes y al único que pide reportar es a mi, Primero menciona que estuvimos 20min después que al final fueron 40 y un extra de 30min en pocas palabras una eternidad cuando muestra un video de 21m. además en el caso que yo allá actuado mal este no es el medio para denuncia por "tenerlo 20min" cuando al final según el fue como una hora y pico.

Eddy Money

Player
Player
En estos temas lo mejor es acudir al gobierno a poner una queja o una reclamacion igualmente diria entre todos alargasteis la situacion mas de lo debido seguramente y quizas puedas pedirles el video de sus bodycams de tu detencion para esclarecer todo de manera IC

Eddy Money

Player
Player
tendrias que pedir una aclaracion en el gobierno de la situacion o poner una queja a la agencia que te detuvo

Status
Not open for further replies.
Top Bottom