Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Información

Tu nombre en la vida real :
Marla Gómez
Tu edad :26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536

1. Información adicional

Líder de la organización: FIB

2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)


  • Llevo un tiempo considerado en el servidor siendo parte de dos organizaciones importantes como lo son FIB y LSPD esta última no logre terminar el liderazgo como es debido, quiero recalcar que estoy agradecida contra la administración al darme la oportunidad de tener estos dos liderazgos. Aprendiendo mucho a lo largo de este tiempo. Y que ahora lo quiero poner en práctica correctamente.
  • Al realizar la entrevista, demostrar todo el conocimiento que he aprendido a medida del tiempo y estudiado. Así al liderar nuevamente hacerlo de igual manera pero mejorando aún más.
  • Siguiendo las reglas, respeto un buen equipo de trabajo para lograr llevar esta organización a ser lo que es una de las principales ramas de investigación del Departamento de Justicia.

3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.

Normalmente la gente no piensa en el punto y final en la vida del personaje, y sin embargo yo he descubierto que establecer una meta máxima, profunda y compleja, como sentido de la vida. Dentro de la organización daría oportunidad a las personas que realmente quieran aprender y vivir la experiencia del Rol, junto a ese equipo teniendo en claro las reglas del servidor desarrollar historias usando las herramientas que tenemos a disposición, aprender a ser versátil con los tipos de rol no solo puede llevarte a situaciones inolvidables, sino también a adquirir nuevos gustos de aventura, aventura tengo muchas ideas para implementar de Rol junto a las otras organizaciones.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Aceptada

Se le informara por discord de la hora de la entrevista .
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom