Información
Tu nombre en la vida real : Marla Gómez
Tu edad :26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536
1. Información adicional
Líder de la organización: FIB
2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.
Normalmente la gente no piensa en el punto y final en la vida del personaje, y sin embargo yo he descubierto que establecer una meta máxima, profunda y compleja, como sentido de la vida. Dentro de la organización daría oportunidad a las personas que realmente quieran aprender y vivir la experiencia del Rol, junto a ese equipo teniendo en claro las reglas del servidor desarrollar historias usando las herramientas que tenemos a disposición, aprender a ser versátil con los tipos de rol no solo puede llevarte a situaciones inolvidables, sino también a adquirir nuevos gustos de aventura, aventura tengo muchas ideas para implementar de Rol junto a las otras organizaciones.
Tu nombre en la vida real : Marla Gómez
Tu edad :26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536
1. Información adicional
Líder de la organización: FIB
2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Llevo un tiempo considerado en el servidor siendo parte de dos organizaciones importantes como lo son FIB y LSPD esta última no logre terminar el liderazgo como es debido, quiero recalcar que estoy agradecida contra la administración al darme la oportunidad de tener estos dos liderazgos. Aprendiendo mucho a lo largo de este tiempo. Y que ahora lo quiero poner en práctica correctamente.
- Al realizar la entrevista, demostrar todo el conocimiento que he aprendido a medida del tiempo y estudiado. Así al liderar nuevamente hacerlo de igual manera pero mejorando aún más.
- Siguiendo las reglas, respeto un buen equipo de trabajo para lograr llevar esta organización a ser lo que es una de las principales ramas de investigación del Departamento de Justicia.
3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.
Normalmente la gente no piensa en el punto y final en la vida del personaje, y sin embargo yo he descubierto que establecer una meta máxima, profunda y compleja, como sentido de la vida. Dentro de la organización daría oportunidad a las personas que realmente quieran aprender y vivir la experiencia del Rol, junto a ese equipo teniendo en claro las reglas del servidor desarrollar historias usando las herramientas que tenemos a disposición, aprender a ser versátil con los tipos de rol no solo puede llevarte a situaciones inolvidables, sino también a adquirir nuevos gustos de aventura, aventura tengo muchas ideas para implementar de Rol junto a las otras organizaciones.