Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected me mata despues de que me revive el MS y no llevan vestimenta de banda en grafiti

Rejected
Your ID
8588
Players nickname
Rochy_White
Suspect ID
9141,1528,8947,2237,
Date of violation
Aug 18, 2022
Time of violation
15:11
Proofs
https://medal.tv/games/gta-v/clips/xb50TjmKedZlO/d1337GFcILCD?invite=cr-MSxkRlksODYzODQ2OTks

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
wtf??? reportandome ami ?? yo el id 2237 que hice mal xD LMAO
 

Max Mackinnon

Player
Player
Joined
Jun 4, 2022
Messages
130
Buenas, no aceptamos clips en la plataforma de medal, únicamente streameable
y YT, tiene 12/H de lo contraria se deniega el reporte.
 

Noah Sins

Santelia ♛ Romana
Player
Joined
Dec 8, 2021
Messages
131
Tuviste un problema con los gráficos, teníamos toda la ropa, no puedes dar el castigo si el administrador no está presente y no usa el comando para ver el inventario en el lugar, ya que no es un evento que no necesitamos el punto de vista de muéstrate, no tuviste miedo al huir de la apuesta, aprende a jugar y no arruines el rp de otras personas, buenas noches.​
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
Tuviste un problema con los gráficos, teníamos toda la ropa, no puedes dar el castigo si el administrador no está presente y no usa el comando para ver el inventario en el lugar, ya que no es un evento que no necesitamos el punto de vista de muéstrate, no tuviste miedo al huir de la apuesta, aprende a jugar y no arruines el rp de otras personas, buenas noches.​
Exacto,a veces la vestimenta se bugea y no se te pone la ropa de tu banda que elejiste y se queda la normal que tienes de civil,como dice es un grafitti y no hay necesidad de mostrar POV ya que solo se aplica en Eventos ,en el inventario se ve que tienes una ropa del color de tu banda puesta pero a veces para otro player en su POV se ve la ropa de civil
:)
 

ruben crang

Player
Player
Joined
Jul 30, 2022
Messages
24
Tuviste un problema con los gráficos, teníamos toda la ropa, no puedes dar el castigo si el administrador no está presente y no usa el comando para ver el inventario en el lugar, ya que no es un evento que no necesitamos el punto de vista de muéstrate, no tuviste miedo al huir de la apuesta, aprende a jugar y no arruines el rp de otras personas, buenas noches.​
a eso le llamas RP?? wow parece que no sabes lo que es y en todo caso te podria pedir POV para ver si es verdad o no y si no tienes te vas ban
 

ruben crang

Player
Player
Joined
Jul 30, 2022
Messages
24
Tuviste un problema con los gráficos, teníamos toda la ropa, no puedes dar el castigo si el administrador no está presente y no usa el comando para ver el inventario en el lugar, ya que no es un evento que no necesitamos el punto de vista de muéstrate, no tuviste miedo al huir de la apuesta, aprende a jugar y no arruines el rp de otras personas, buenas noches.​
POV¿??
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
es simplemente un bug visual de 8588,simplemente no sabe perder,ademas Max Mackinnon una vez me dijo el mismo en tu cara *Maricon* y tu lo defiendes diciendo que no fue de mala fe y fue OCC que es incluso peor,porque no se puede insultar OCC,despues de eso dijo HDP *ya saben a lo que me refiero* solo porque es tu amigo OCC lo defiendes BRUH MOMENT
 

ruben crang

Player
Player
Joined
Jul 30, 2022
Messages
24
Reglas Generales de barrio 1.7 - 1.12 / ID


Reglas generales del barrio:

1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.

1.12 Si una persona cumple con las demandas dadas, no está permitido matarla. | Cárcel/sanción 120 min.
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
Reglas Generales de barrio 1.7 - 1.12 / ID


Reglas generales del barrio:

1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.

1.12 Si una persona cumple con las demandas dadas, no está permitido matarla. | Cárcel/sanción 120 min.
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

  • La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);
 

ruben crang

Player
Player
Joined
Jul 30, 2022
Messages
24
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

  • La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);
Estas escuchando lo dicho?? todo lo demas lo cumple exepto la redaccion que esta mal escrita y si puedo pedir pov si segun el es un bug visual el video dura 1:22, no pasaron dos dias de la violacion ya que fue hoy y el video si estan relacionados para pedir el pov en todo caso y yo tambien ya que el que denuncia soy yo
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
Estas escuchando lo dicho?? todo lo demas lo cumple exepto la redaccion que esta mal escrita y si puedo pedir pov si segun el es un bug visual el video dura 1:22, no pasaron dos dias de la violacion ya que fue hoy y el video si estan relacionados para pedir el pov en todo caso y yo tambien ya que el que denuncia soy yo
no estan obligados a mostrarlos,talvez les den jail pero no es como el evento que te banean 30 dias,LOL🤒
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
en el momento que se lo pido y no me lo dan estan las mismas reglas de siempre
si yo te mato en zona ghetto,me pediras POV? jajajajja es algo ilogico,no me puedes obligar a mostrar mi POV,solo se aplica en eventos,ahi si estas obligado a mostrar POV si te matan de forma extraña,por algo esta en REGLAS DE EVENTOS :ninja:
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
y lo de insultarnos tu colega por dc como va mi helma???
 

ruben crang

Player
Player
Joined
Jul 30, 2022
Messages
24
y lo de insultarnos tu colega por dc como va mi helma???
DC?? yo no tengo nada que ver con mis compañeros es diferente los que hagan ellos a lo que haga yo, separame de mis compañeros yo no tengo control sobre ellos. Yo te he insultado DC??
 
Top Bottom