Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny White
Suspect ID
0000
Date of violation
Aug 20, 2022
Time of violation
21:40
Proofs
https://youtu.be/bd4eUg6g-64

DANF

Leader of the Karma family
Player
Como se puede ver en el video me disparan en diferentes momentos en el cual si me hubiese quitado el chaleco estaría muerto en el evento. Esta no es la primera ves que esta familia (Los Drippy) tienen este tipo de comportamiento toxico con cualquier persona. O ahora podemos dispáranos entre familias sin sentido creando un ambiente toxico aprovechando vacío de las normas ?

Prueba 1:
Prueba 2:

Reglas de evento:

1.13 No se permite que las familias maten a otros miembros de la familia a propósito en eventos de portaaviones y robos a bancos. | Cárcel/sanción 120 min.

Quiero recordar también a el líder que tiene que cumplir estas responsabilidades ya que me parece que deja que sus miembros hagan lo que les plazca.

Reglas e información necesaria para conocer a los líderes:

5. Si varios miembros rompen una regla, la familia recibirá una advertencia.

En el mismo evento a el banco rompieron 3 normas por parte de la familia.

830BM

Player
Player
das mucha pena telojuro y una pereza k flipas pluramicas,vas de buenecito y eres un pussy
Como se puede ver en el video me disparan en diferentes momentos en el cual si me hubieran quitado el chaleco estaría muerto en el evento. Esta no es la primera ves que esta familia (Los Drippy) tienen este tipo de comportamiento toxico con cualquier persona. O ahora podemos dispáranos entre familias sin sentido creando un ambiente tóxico aprovechando el vacío de las normas ?

Prueba 1:
Prueba 2:

Reglas de evento:

1.13 No se permite que las familias maten a otros miembros de la familia a propósito en eventos de portaaviones y robos a bancos. | Cárcel/sanción 120 min.

Quiero recordar también a el líder que tiene que cumplir estas responsabilidades ya que me parece que deja que sus miembros hagan lo que les plazca.

830BM

Player
Player
Como se puede ver en el video me disparan en diferentes momentos en el cual si me hubieran quitado el chaleco estaría muerto en el evento. Esta no es la primera ves que esta familia (Los Drippy) tienen este tipo de comportamiento toxico con cualquier persona. O ahora podemos dispáranos entre familias sin sentido creando un ambiente tóxico aprovechando el vacío de las normas ?

Prueba 1:
Prueba 2:

Reglas de evento:

luego llorareis cuando esteis solitos en los informales , reportando a las familias que son de las pocas que tienen pssy

DANF

Leader of the Karma family
Player
Pues la verdad ni idea de por que no me escucho uso nvidia por tanto si alguno sabe como solucionar ese problema se agradece. Segundo una cosa es que yo quiera que la gente se cree familias para venir a informales, otra es que no se comporten, solo crean mal rollo y lo sabéis. Vuelvo y repito las normas están para cumplirlas si no las cumples no te quejes después del castigo toda acción tiene su reacción.

Noor Ali

Player
Player
Pues la verdad ni idea de por que no me escucho uso nvidia por tanto si alguno sabe como solucionar ese problema se agradece. Segundo una cosa es que yo quiera que la gente se cree familias para venir a informales, otra es que no se comporten, solo crean mal rollo y lo sabéis. Vuelvo y repito las normas están para cumplirlas si no las cumples no te quejes después del castigo toda acción tiene su reacción.
si pero no busqueis la boca no calenteis luego acudis al foro porque sabes que a nosotros nos la suda que preferimos resolberlo ic y vosotros no al foro para joder

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver el video considero que la Familia "Los Drippy" se llevaran una advertencia de familia por su comportamiento durante el evento del banco, un líder no puede vigilar 24 horas estoy de acuerdo pero un líder también puede sacar de su familia a los que la perjudican con su comportamiento por las sanciones que se lleva la familia.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom