Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Krosty Farinha
Suspect ID
00000000
Date of violation
Aug 22, 2022
Time of violation
14:40
Proofs
https://youtu.be/OuQSWQ0igK4

Max Mackinnon

Player
Player
Rechazado

En el clip no presenta la ID de los reportados, no podemos sancionar a unas personas sin confirmar que realmente lo realizaron, si tienes un clip mas largo adjúntelo por aquí mismo donde se vean sus IDs.

830BM

Player
Player
Rechazado

En el clip no presenta la ID de los informados, no podemos sancionar a unas personas sin confirmar que realmente lo realizó, si tiene un clip mas largo adjúntelo por aquí mismo donde se ven sus IDs.
y porque a ellos no les pedis POV?? y a nosotros si??

Max Mackinnon

Player
Player
Después de realizar una exhaustiva revisión de los videos adjuntados hemos decidido.

No se ve la ID de los reportados pero en el clip adjuntado se ve como el reportante esta vulnerando la normativa 1.3 de eventos, por eso será sancionado.

Quedamos a la espera de si es reportante tiene el clip mas largo donde salgas los reportados vulnerando una normativa y que se vea sus IDs.

Noor Ali

Player
Player
Rechazado

En el clip no presenta la ID de los reportados, no podemos sancionar a unas personas sin confirmar que realmente lo realizaron, si tienes un clip mas largo adjúntelo por aquí mismo donde se vean sus IDs.
no hace falta las id se ve que entran 3 de los renegados es advertencia ala familia

Max Mackinnon

Player
Player
Elevo a Mike Deline, para que se encargue del reporte sobre el tema de posible advertencia a la familia.

Eddy Money

Player
Player
Ok sigo yo desde aqui, estoy revisando la situacion, ¿nadie mas puede aportar un pov de ese informal donde se les pueda ver las ids? la diferencia entre este reporte y el que resolvi en su dia es mayormente que alguien aporto una prueba donde aparte de la vestimenta se les podia ver sus ID

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Ya Mike la prueba la aporté yo porque tú nos la pediste nosotros eramos la familia reportada y aún así publiqué mi pov, se ve su vestimenta y si ellos aportaran su pov como hice en su día todo estaría resuelto.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver el video ,verificar yo mismo datos y ver la prueba aportada por Raúl ,considero que la familia Renegados será sancionada con una advertencia por romper la norma 1.3 de eventos

Status
Not open for further replies.
Top Bottom