Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved VDM TROLL y la infracción de múltiples reglas | bloods

Status
Not open for further replies.
Your ID
8939
Players nickname
santuzza barella
Suspect ID
3754
Date of violation
Aug 23, 2022
Time of violation
14.00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=OclzgNXcz4Y

santuzza barella

Player
Player
como se puede ver en el video, los bloods do vdm not RP disparan desde el interior de su cuartel general con ropa de diferentes colores.
1528,3754,6748 e other

830BM

Player
Player
como se puede ver en el video, los bloods do vdm not RP disparan desde el interior de su cuartel general con ropa de diferentes colores.
1528,3754,6748 y otros
y tu disparas para dentro del hq y en demasiadas ocasiones disparais a la gente sin rol previo xD penk

Ezequiel Vera

Player
Player
1528,3754,6748 e other
soy 3754 , lo mio ha sido error de vista , han dicho que habia tiroteo cerca de nuestro HQ y cuando llegue no vi nadie x eso sigui , luego me di cuenta de que habia chocado a alguien y cuando iba a pedir disculpas han empezado a disparar y ha hacer full CR.

BMNS

Player
Player
soy 1528,para empezar empezasteis a disparar por la cara sin rol previo y os metisteis al hq de los bloods a disparar,si vosotros lo haceis mal yo lo hago peor.

Pablo escobas

Player
Player
pon todo el video desde que me disparáis sin motivo y me chocabais con el coche y no raleabais choque

Eddy Money

Player
Player

Aceptado

Después de ver el video considero que, el usuario con la ID 1528 comete VDM de manera repetida y por ello será sancionado con una advertencia y el usuario con ID 3754 se llevara otra advertencia por realizar VDM presumiblemente de manera intencionada, si tenéis algún video que demuestre vuestra inocencia , o que los que reportaron empezaron primero pero no subieron esa parte repórtenlo, también he leído lo que puso el usuario con ID 1528 en este reporte ,decirte que si el lo hace mal debes reportarle no responderle con toxicidad, porque así solo tu serás sancionado

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom