Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
7157
Players nickname
Adam_Phantom
Suspect ID
6706
Date of violation
Aug 26, 2022
Time of violation
22:03
Proofs
https://youtu.be/a96NcOfTEfQ

alcachofita

Player
Player
PG , 1.12 y 6.14 estos sujeto me secuestran tras secuestrarme me llevan a un punto en el norte y en el tras curso el coche que me llevaba sale volando por lo tanto este precede a usar como 4x4 y ni si quiere roleo dichas heridas de dicho sitio alto, Luego colabore en todo momento y me matan cuanto la regla(1.12 Si una persona cumple con las demandas dadas, no está permitido matarla. | Cárcel/sanción 120 min.) y esta regla la incumplieron ya que yo colaborar en todo momento, También sujetos estos intentaron/mencionaron QUITARME el dinero de mi cuenta bancaria cosa que no se puede por esta regla: 6.14 Está permitido robar el inventario SÓLO Municiones, Armas, cualquier armadura (Pandillas, FIB, LSPD, etc.), pasamontañas y Drogas. Se puede robar DINERO, solo usando la funcionalidad del sistema de pandillas. | Prohibición 1-7 días.
PRUEBAS:
Lo pongo ahí porque en el otro lado no me deja poner los link

CHURRITI

Player
Player
lo primero que no valoras vida por que te da igual lo que agamos con tigo y enzima despues del rol amenazas con irnos al foro. Despues te da igual que te como una mierda (en rol) y dice que esta buena y que te la puedes tragar sim problema y nos vacila ese rol estaba visto por un admin y yo creo qeu esta bien un saludo .

Daniel Garcia

Player
Player
donde esta el robo de tu dinero en ningun momento se te robo dinero y como bien pone en la 6.14 es lo que se te a quitado armas y municiones cosas ilegales listo.

Daniel Garcia

Player
Player
encima se te ordena tirar todo lo ilegal y nisiquiera tiras todo buena valoracion de vida tienes campeon.

xartacho

Player
Player
A ver.

1. Acepto el PG del coche, aunque fue por una situación de intentar controlar la radio, comunicarme con el resto, etc. No fue porque estuviera haciendo PG en la conducción, y se ve claramente como te pregunto si estas bien y me dices que "si". Asi que de hacer PG lo hicimos los dos, no yo solo, haberme dicho que no estabas bien.

2. En ningun momento se intenta quitarte dinero de la cuenta bancaria, solo se te pregunta si tienes mucho dinero y tu nos dices que no.

3. El primer antirol en esta situación fuiste tu, que no diste ningun tipo de juego en los 20 minutos que duro todo eso, pasaste de todo y a todos contestabas que te daba igual, que pasara l que tuviera que pasar. No valoraste tu vida en ningun momento y no seguiste el rol PARA NADA, hasta el punto que al ver que era imposible hacer el rol contigo decidimos matarte y acabar con el, porque si algo estabas haciendo era ABURRIRNOS con tu actitud.

4. La próxima vez que te secuestren intenta meterte en el papel, porque si unos cuantos nos dedicamos a organizar algo así y a intentar generar algo de rol en la ciudad, por mal que lo hicieramos, ten la decencia de seguir el rol.

Top Bottom