Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
ID: 842
Players nickname
Daniel Garcia
Suspect ID
9272
Date of violation
Aug 27, 2022
Time of violation
12:44H
Proofs
https://youtu.be/fvYPsUa3Tm4

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Como se aprecia en el video la ID: 9272 llega a evento familiar con vehiculo de organizacion (BANDA MARABUNTA)
1.1 Esta prohibido utilizar coches de la organización para uso familiar (ir a los eventos...) | Cárcel 120 min.
 

Max Mackinnon

Player
Player
Joined
Jun 4, 2022
Messages
130
Por favor dar acceso al video para poder validar el reporte, se dara 12/H de lo contrario sera rechazado.
 

santuzza barella

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
265
lo siento chicos, no sabíamos exactamente cómo funcionaba, me avisaron esta mañana, pero los chicos acababan de entrar, Pido disculpas de nuevo si los molestó.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
lo siento chicos, no sabíamos exactamente cómo funcionaba, me avisaron esta mañana, pero los chicos acababan de entrar, Pido disculpas de nuevo si los molestaron

lo siento chicos, no sabíamos exactamente cómo funcionaba, me avisaron esta mañana, pero los chicos acababan de entrar, Pido disculpas de nuevo si los molestó.
si sabias como funciona porque ati principalmente te lo decimos repetidas veces que esta prohibido y llevais toda las informales llegando en coches de banda y llamandolos, asi que avisado estas desde hace una semana.
 

santuzza barella

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
265
no somos oficiales desde ayer, sin embargo, hemos sido castigados como debe ser, no estamos pidiendo que se eliminen los castigos
 

Max Mackinnon

Player
Player
Joined
Jun 4, 2022
Messages
130
La id 9272 sera sancionada por vulnerar la normativa 1.1 de reglas adicionales

1.1 Esta prohibido utilizar coches de la organización para uso familiar (ir a los eventos...) | Cárcel 120 min.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom