La familia Los Drippy ayer noche dia de purga me estaban haciendo CR masivo como se puede ver en el video cuando no se podia.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!a ver no entiendo como t gusta llorar pero eso aparte,un miembro de tu familia diciendo panchito??? un poco racista no crees?xd ademas te podrias haber bajado hombre xDLa familia Los Drippy ayer noche dia de purga me estaban haciendo CR masivo como se puede ver en el video cuando no se podia.
La familia Los Drippy ayer noche dia de purga me estaban haciendo CR masivo como se puede ver en el video cuando no se podia.
la pregunta mas subnormal que acabo de leer.Se podia usar discord en la purga??
que educacion es esa?la pregunta mas subnormal que acabo de leer.
Es usted tonto?la pregunta mas subnormal que acabo de leer.
ahora tiene mas tiempo de estar en cubos subiendo fotos despechadas a ingrand con titulo de LMAO XD ajajajajajaaComo seguramente nos quiten los informales con este reportaje,te deseo todo lo mejor contra los italys... Santuzza el mejor. Te van a dar la vida martir xD LMAO
y con 60 millones bro xD LMAO personalidad 0% off cryahora tiene mas tiempo de estar en cubos subiendo fotos despechadas a ingrand con titulo de LMAO XD ajajajajajaa