Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Isma Martinez
Suspect ID
000000000
Date of violation
Aug 27, 2022
Time of violation
21:06
Proofs
https://youtu.be/4Uj-WyGj-Ok

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
La familia Los Drippy ayer noche dia de purga me estaban haciendo CR masivo como se puede ver en el video cuando no se podia.

830BM

Player
Player
La familia Los Drippy ayer noche dia de purga me estaban haciendo CR masivo como se puede ver en el video cuando no se podia.

a ver no entiendo como t gusta llorar pero eso aparte,un miembro de tu familia diciendo panchito??? un poco racista no crees?xd ademas te podrias haber bajado hombre xD

830BM

Player
Player
Como seguramente nos quiten los informals con este report,te deseo todo lo mejor contra los italys... Santuzza el mejor. Te van a dar la vida martir xD LMAO

Daniel Garcia

Player
Player
Como seguramente nos quiten los informales con este reportaje,te deseo todo lo mejor contra los italys... Santuzza el mejor. Te van a dar la vida martir xD LMAO
ahora tiene mas tiempo de estar en cubos subiendo fotos despechadas a ingrand con titulo de LMAO XD ajajajajajaa

Status
Not open for further replies.
Top Bottom