Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected vagos teaming police abuse green zone | vagos e police

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2013
Players nickname
santuzza barella
Suspect ID
590
Date of violation
Aug 30, 2022
Time of violation
15.30
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=M5qSaGwdxKY

santuzza barella

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
265
equipo desvergonzado entre policias y vagos ademas de tener carros diferentes a los colores de la pandilla durante la balacera el policia se escapa en la zona verde abusando de que no puede sufrir danos pero me sigue disparando y despues me arrestan a mi tambien ,

por eso perdí todas mis pistolas, rifles y revólveres de colores y no es justo que me detengan después de tanto abuso de la zona verde!



6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
equipo desvergonzado entre policias y vagos ademas de tener carros diferentes a los colores de la pandilla durante la balacera el policia se escapa en la zona verde abusando de que no puede sufrir danos pero me sigue disparando y despues me arrestan a mi tambien ,

por eso perdí todas mis pistolas, rifles y revólveres de colores y no es justo que me detengan después de tanto abuso de la zona verde!



6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
bro nose si eras tu pero dile a los tuyos que si les vamos a robar debe de mantener las manos arriba y no salir corriendo teniendo alrededor 4 hombres armados LOL
 

santuzza barella

Player
Player
Joined
Mar 16, 2022
Messages
265
bro nose si eras tu pero dile a los tuyos que si les vamos a robar debe de mantener las manos arriba y no salir corriendo teniendo alrededor 4 hombres armados LOL
fui yo porque la escena que ves de lo que nació cómo puedo aceptar perder mis armas con una muerte como esa sin respeto por las reglas no puedes unirte a la policía y literalmente me mataron sin que yo pudiera dañarlo desde él estaba en el área verde se rompieron 10 reglas para llevar al punto de que yo estaba allí con las manos en alto y me robaste mi dinero tú y la policía arrestaron no es correcto hacerlo
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
fui yo porque la escena que ves de lo que nació cómo puedo aceptar perder mis armas con una muerte como esa sin respeto por las reglas no puedes unirte a la policía y literalmente me mataron sin que yo pudiera dañarlo desde él estaba en el área verde se rompieron 10 reglas para llevar al punto de que yo estaba allí con las manos en alto y me robaron mi dinero tú y la policía arrestaron no es correcto hacerlo
problema de la policia yo iva a por vosotros porque me avisaron los mios de los vagos y si me hubiese disparado la policia tambien les dispararia por esta en mi guetto
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
ajajajajaja y tu haces rol?? donde en italy xD??? LMAO no podes hablar de lo que tu no ase mi niño
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver las pruebas hemos decidido rechazar el informe .​
  • Motivo: La ID 590 no abusa en ningun momento de green zone cuando entra pasan 4 segundos y sale de la zona de todas maneras la ID 590 sera advertido
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom