Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5152
Players nickname
Paco Phantom
Suspect ID
708
Date of violation
Aug 30, 2022
Time of violation
20:56
Proofs
https://youtu.be/yrQxgoTs3Ao

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
Hola buenas, me gustaría poder ver el pov de 708 dado que como se ve en el video llego a lograr unas cuantas veces una buena ventaja de distancia pero el siempre logra alcanzarme y superarme en algunas ocasiones. La habilidad de conducción la tengo al máximo. Gracias
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Por favor el reportado que suba su POV del evento
 

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
A ver dado que parece ser que la ADMINISTRACION ni los JUGADORES que hay aqui en este servidor lo sabeis os lo voy a explicar yo ok.
Hay una cosa que se llama ALCANZAR que esta en la carreras del GTA ONLINE cosa que tambien esta aqui en grand en las carreras de esferas, que hace el ALCANZAR hace que el primero valla mas lento para que el segundo tenga la oportunidad de ganarte despues de esto espero haber podido ayudaros y espero que dejen de lanzar reportes absurdos de carreras solo para joder a la gente igual que lo han echo conmigo.
No, diria que no esta activado. Lo que el esta haciendo es aprovechar un bug del mapa dado que si te pegas de una forma a la barandilla aconsigues mas velocidad es por eso que ademas hay partes en las que se oye como lo hace por eso pido el pov para reportarle por abusar de bugs, y si se niega a entregar el pov tendra otras consecuencias. Te agradeceria que no comentaras en un reporte en el cual no estas implicado gracias. Buenas noches
 

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
123
A ver dado que parece ser que la ADMINISTRACION ni los JUGADORES que hay aqui en este servidor lo sabeis os lo voy a explicar yo ok.
Hay una cosa que se llama ALCANZAR que esta en la carreras del GTA ONLINE cosa que tambien esta aqui en grand en las carreras de esferas, que hace el ALCANZAR hace que el primero valla mas lento para que el segundo tenga la oportunidad de ganarte despues de esto espero haber podido ayudaros y espero que dejen de lanzar reportes absurdos de carreras solo para joder a la gente igual que lo han echo conmigo.
En el online sale una estela tras el primer coche aqui en grand no
 

CHURRITI

Player
Player
Joined
May 4, 2022
Messages
63
Lo que están pasando es que no saben conducir y tiene trucos de gta 5 de toda la vía y tu no lo sabes y ers malísimo y lo que quieres es joder a la gente imagínate que es apersona tiene un mal pc y no puede grabar es que ns lo hacéis para putear lo veo de risa .
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Lo que están pasando es que no saben conducir y tiene trucos de gta 5 de toda la vía y tu no lo sabes y ers malísimo y lo que quieres es joder a la gente imagínate que es apersona tiene un mal pc y no puede grabar es que ns lo hacéis para putear lo veo de risa .
Esto lo dice el primero que solicita POV a la mínima, que ironía. Como si te interesaran los que no puedan grabar. De repente te interesas por los que no puedan grabar cuando son los de tu familia. 😌 No soportáis saborear vuestra propia medicina.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
a ver si vamos aprendiendo a no comentar en reportes de otras personas de lo contrario sancionare a todo el que vea comentando fuera de sus limites
 

PacoGerlo

Player
Player
Joined
Jul 28, 2022
Messages
16
Lo que están pasando es que no saben conducir y tiene trucos de gta 5 de toda la vía y tu no lo sabes y ers malísimo y lo que quieres es joder a la gente imagínate que es apersona tiene un mal pc y no puede grabar es que ns lo hacéis para putear lo veo de risa .
Mal pc tengo yo que voy con integrados de intel y puedo grabar y juego a 20 fps y no lloro. Y una cosa es saber conducir y otra muy distinta ultilizar bugs y glitchs para ganar.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Segundo reporte en el día que reportáis sin ningún tipo de sentido esta mas que claro cuales son las intenciones reales las cuales pedís pov para ver si realmente hemos gravado una influencia de carrera. Tu objetivo es banear a la competencia abusando de pedir video sin un motivo real o una duda razonable a su vez que nunca nadie a pedido pov en una influencia de carrera que es estúpido. Inclusive dije por radio para comprobar si el primer reporte fue con mala intención, simplemente piden video sin motivo. Y que si en efecto este reporte confirma la teoría en una carrera que además no tiene sentido ya que es una pista simple y es cuestión de saber tomar curvas etc. Literalmente esta es la carrera mas simple de las influencias.

Y justo he echo esto para probar eso y han caído.

Que pasa que si yo no ubiera dicho eso me ubieses pedido la pov igualmente?



Que pasa que ahora porque estan postulando a organización privada quieren banear a la competencia?
 

CHURRITI

Player
Player
Joined
May 4, 2022
Messages
63
vale jugador buenisimo de gta5 si vas a 20fps no sabes lo que son esos 20fps por que si tu lo tienes ni te carga las carreteras y haces el speed boss de la ostia y ers malísimo jugando a gta5 llevaras con el juego como unas 100h solo me parece ridículo lo que estáis hacien cargarse el servidor y creo que los admin no se dan cuenta gracias .
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado

Después de ver las pruebas considero que el reportado usa un bug para acelerar en la carrera e intentar ganar ventaja de manera antiRP e ilegal ,de ahí que alcanzara al reportante con esa facilidad, por tanto el usuario sera sancionado por romper las reglas generales 6.23 .

-6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
789
Después de haber revisado las pruebas he decidido Rechazar la queja.​
  • Sin embargo la familia Off-White recibirá una advertencia por incumplimiento de la regla general 6.23.​
(Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores)​
  • ID 708 será desbloqueado esta vez.​
Cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom