Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9002
Players nickname
sambo makelele
Suspect ID
1528 y 6720
Date of violation
Aug 30, 2022
Time of violation
20:57
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=IpsdePBjx_s

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
En este video se ve como usas discord, cosa prohibida, en un tiroteo entras a tu hq...

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Y dime qué infracción cometo yo en ese video, ya que pones mi ID en el título y solo pusiste eso, ni si quiera has puesto las normas que se supone que hemos roto

830BM

Player
Player
y como sabeis que es de los drippy xD el buen MG miniño y con el musculo g para ver quien es el dueño del coche xD

BMNS

Player
Player
se ve claramente como hablais por discord cosa que no se puede insultar y os meteis al hq cuando empiezo a disparar todo mal xd

SAMBO MAKELELE

Player
Player
yo de discord no lo sabia, tengo varias capturas de como usais discord igualmente en el que yo estaba con vosotros antes de mezclar cosas de familia y banda cosa q es ilegal, esa es la primera 1 la 2 es que habeis atropellado a todo el mundo por la cara cosa tan bien ilegal ademas de matarme metido en hq! tambien decir que minutos antes os a matado mi compañero vestido de banda y acto despues nos habeis echado a todos de la familia.

830BM

Player
Player
yo de discord no lo sabia, tengo varias capturas de como usais discord igualmente en el que yo estaba con vosotros antes de mezclar cosas de familia y banda cosa q es ilegal, esa es la primera 1 la 2 es que habeis atropellado a todo el mundo por la cara cosa tan bien ilegal ademas de matarme metido en hq! tambien decir que minutos antes os a matado mi compalero vestido de banda y acto despues nos habeis echado a todos de la familia.
yo soy el subjefe y os puedo echar por el motivo que no haceis nada por la family xD y ademas bello solamente mataste a unos de los amarillos xD ami mato un azul delante vuestro cuando no tenia nada k ver en la movida

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
yo de discord no lo sabia, tengo varias capturas de como usais discord igualmente en el que yo estaba con vosotros antes de mezclar cosas de familia y banda cosa q es ilegal, esa es la primera 1 la 2 es que habeis atropellado a todo el mundo por la cara cosa tan bien ilegal ademas de matarme metido en hq! tambien decir que minutos antes os a matado mi compañero vestido de banda y acto despues nos habeis echado a todos de la familia.
La ID 1528 ya fue sancionada y yo 6720 no he roto ni una regla

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
No conocer las normas no te hace inocente cuando las incumples

SAMBO MAKELELE

Player
Player
Vale Michael si yo no lo estoy diciendo a malas pero no llevais razón y las cosas estan mal echas ! Antes de eso habeis mezclado familia y banda y eso tampoco se deber hacer o eso creo yo por el bien de la experiencia de ambos pero que ya esta no voy a darle mas vueltas al asunto

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
Vale Michael si yo no lo estoy diciendo a malas pero no llevais razón y las cosas estan mal echas ! Antes de eso habeis mezclado familia y banda y eso tampoco se deber hacer o eso creo yo por el bien de la experiencia de ambos pero que ya esta no voy a darle mas vueltas al asunto
Repito que yo no he roto ninguna norma, espero que la administración no se deje nada en este reporte y 1528 ya ha sido sancionado por Mike, espero que se sancione el habla por discord, que entrais a hq en un tiroteo, y que se le sancione al que dice maricas por radio

Max Mackinnon

Player
Player
El reporte se queda en consideración, pero mientras tanto.

La ID : 1528 será sancionada por - VDM, 1.4 reglas de ghetto (Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso. | Advertencia. / No puedes chocar a una persona con la intención de matarla)

La ID : 1528 será sancionada por - Forzar rol (No tienes por qué ir allí y pasar 3 veces para forzar un rol con la banda)

La ID : 8980 - será sancionada por MG (No puedes reconocer a una persona sin mascara)

Elevo a Mike Deline.

Last edited:

Eddy Money

Player
Player
Se quitara la sanción al usuario 1528 por que ya se le sanciono en el momento del rol .

Status
Not open for further replies.
Top Bottom