Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Krosty Farinha
Suspect ID
1565
Date of violation
Aug 31, 2022
Time of violation
1:19 am
Proofs
https://youtu.be/LmDH05NEPLc

Max Mackinnon

Player
Player
Sr. Krosty Farinha tenga en cuenta que en latino América usan un acento muy diferente y algunas palabras se pueden mal interpretar en el español (ESPAÑA), se le ha escuchado a Randazzo diciendo hasta (MARICA) y es porque su acento lo trae en sí y no es para ofender a la persona. Que la ID 1565 le explique al reportante la situación y dependiendo de lo que responda avanzamos en este reporte.​

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Lo que dice es: TU NO TIENES RESPETO NI DE TU MADRE eso no se en tu ciudad pero en la mia es un insulto bastante grotesco.
Y aunque tenga un acento muy diferente como tu dices las normas estan para seguirlas como todo el mundo yo he sido sancionado por tonterias como esta y espero que a todo el mundo se le apliquen las mismas sanciones que a mi si no da que pensar Señorito Max Mackinnon

Noor Ali

Player
Player
Sr. Krosty Farinha tenga en cuenta que en latino América usan un acento muy diferente y algunas palabras se pueden mal interpretar en el español (ESPAÑA), se le ha escuchado a Randazzo diciendo hasta (MARICA) y es porque su acento lo trae en sí y no es para ofender a la persona. Que la ID 1565 le explique al reportante la situación y dependiendo de lo que responda avanzamos en este reporte​
la cosa es que se sale de rol y menciona ami madre, (No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz) da igual en que idioma lo diga es lo mismo no lo digo yo lo dicen las reglas

Meelaniee

Player
Player
Sr. Krosty Farinha tenga en cuenta que en latino América usan un acento muy diferente y algunas palabras se pueden mal interpretar en el español (ESPAÑA), se le ha escuchado a Randazzo diciendo hasta (MARICA) y es porque su acento lo trae en sí y no es para ofender a la persona. Que la ID 1565 le explique al reportante la situación y dependiendo de lo que responda avanzamos en este reporte.​
Marica no es lo mismo q la otra palabra con M... Yo también tengo un acento y modismos totalmente diferentes a los que la mayoría tienen y aún así jamás he insultado a nadie ni le he sacado a la madre :) No es cosa de acentos.. Es cosa de respeto .. y si lleva taaaaaaaaanto tiempo en rp y cosas o al menos en el servidor y más siendo poli ya debería saber que ese tipo de comentarios están totalmente prohibidos.
• No se debe mencionar a los padres en cualquier chat • es simplemente eso y es lo que justo hizo :)

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Después de ver las pruebas considero que el usuario reportado no estaría rompiendo ninguna regla ya que no veo suficiente lo que dijo para sancionar, debido a que no se lo esta diciendo a la persona ,mas bien al personaje del reportante por sus maneras en la ciudad y en ningún momento se ve intención de ofender ,

-Recordar que voy a sancionar a toda persona ajena que vea comentando en reportes de otros.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom