By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!la cosa es que se sale de rol y menciona ami madre, (No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz) da igual en que idioma lo diga es lo mismo no lo digo yo lo dicen las reglasSr. Krosty Farinha tenga en cuenta que en latino América usan un acento muy diferente y algunas palabras se pueden mal interpretar en el español (ESPAÑA), se le ha escuchado a Randazzo diciendo hasta (MARICA) y es porque su acento lo trae en sí y no es para ofender a la persona. Que la ID 1565 le explique al reportante la situación y dependiendo de lo que responda avanzamos en este reporte
Marica no es lo mismo q la otra palabra con M... Yo también tengo un acento y modismos totalmente diferentes a los que la mayoría tienen y aún así jamás he insultado a nadie ni le he sacado a la madre No es cosa de acentos.. Es cosa de respeto .. y si lleva taaaaaaaaanto tiempo en rp y cosas o al menos en el servidor y más siendo poli ya debería saber que ese tipo de comentarios están totalmente prohibidos.Sr. Krosty Farinha tenga en cuenta que en latino América usan un acento muy diferente y algunas palabras se pueden mal interpretar en el español (ESPAÑA), se le ha escuchado a Randazzo diciendo hasta (MARICA) y es porque su acento lo trae en sí y no es para ofender a la persona. Que la ID 1565 le explique al reportante la situación y dependiendo de lo que responda avanzamos en este reporte.