Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Alfredo Peacekeeper
Suspect ID
2237 1515 7144
Date of violation
Aug 31, 2022
Time of violation
01:34
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=XsBOxUWJjYk

830BM

Player
Player
Se equiboca usted estimado, el DM aplica tambien en los golpes sin motivo y/o rol alguno.
vuelvo y te repito señor tuvimos una discursion familiar entre un miembro de mi familia y yo y nos dimos a puños como cualquier ser humano hace alguna ves en su vida. Y vuelvo y te repito,cuando aparecio el Administrador dejemos de pegarnos por si se pensaba algo que no era.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
vuelvo y te repito señor tuvimos una discursion familiar entre un miembro de mi familia y yo y nos dimos a puños como cualquier ser humano hace alguna ves en su vida. Y vuelvo y te repito,cuando aparecio el Administrador dejemos de pegarnos por si se pensaba algo que no era.
Nunca vi a un administrador. Disculpa. Pero esperare a que Max confirme. De igual forma, no respetan rol de entorno, se supone que es plaza cubos.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
digame usted y cual es el fin de este Report?? jodernos y que nos metan jail por un golpes que tuvimos entre familia?
El fin de este report es hacerlos entender de que estamos en un roleplay, si quieren darse de piñas vayan a un Freedom. Muchas Gracias.

830BM

Player
Player
Nunca vi a un administrador. Disculpa. Pero esperae a que Max confirme. De igual forma, no respetan el rol de entorno, se supone que es plaza cubos.
Max Mackinon si estaba presente cuando usted se acerco y el mismo lo puede decir.

830BM

Player
Player
El fin de este informe es hacerlos entender de que estamos en un roleplay, si quieren darse cuenta de piñas vayan a un Freedom. Muchas gracias.
Ya veo de como quereis venir los nuevos al Server de querer meter jail a todo el mundo por reports sin sentido pero bueno..yo no tengo mas nada que decir. Los admins que hagan su trabajo..pero tambien te digo veria super injusto y mal que me metan jail o cualquier cosa similar por este report.Tanto ami como los que estaban conmigo de mi familia.

830BM

Player
Player
Puede que ser que al hablar me haya pasando un poco las formas,pero recalco no insulto a nadie. Pero pueden apreciar como de primeras el señor policia viene diciendo que nos va a subir al periodico y como tanto ami como a mas de mi familia ha paso con diferentes policias es normal que me ponga como me puese hablando mal..todo el mundo tiene limites.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Puede que ser que al hablar me haya pasando un poco las formas,pero recalco no insulto a nadie. Pero pueden apreciar como de primeras el señor policia viene diciendo que nos va a subir al periodico y como tanto ami como a mas de mi familia ha paso con diferentes policias es normal que me ponga como me puese hablando mal..todo el mundo tiene limites.
Ese no fue el inicio.

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Después de ver las pruebas considero que por esta vez voy a rechazarlo ya que el video de la prueba esta editado, aparte que en una situación de tanta conversación hay mucho audio perdido para poder considerar sancionarles, y de igual manera estabais peleando entre vosotros ,recuerdo a los sancionados que esas actitudes no se toleraran en un futuro y se tomen las quejas con mas madurez y no haciendo burlas como niños, así como el reportante puede subiros al foro vosotros también podéis subirle a el si procede mal ,pero en vez de hacer eso preferís hacer burlarse de alguien que usa el foro que es lo que deberían hacer todos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom