No creo que sea un motivo valido.Si algun caso rol teniamos porque somos de la misma familia y nos empezemos a pegar por un rifi rafe que tuvimos y ya pero en ningun mmomento matamos a nadie.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!No creo que sea un motivo valido.Si algun caso rol teniamos porque somos de la misma familia y nos empezemos a pegar por un rifi rafe que tuvimos y ya pero en ningun mmomento matamos a nadie.
vuelvo y te repito señor tuvimos una discursion familiar entre un miembro de mi familia y yo y nos dimos a puños como cualquier ser humano hace alguna ves en su vida. Y vuelvo y te repito,cuando aparecio el Administrador dejemos de pegarnos por si se pensaba algo que no era.Se equiboca usted estimado, el DM aplica tambien en los golpes sin motivo y/o rol alguno.
Reporte ID 2237, no se si es usted.Y te recalco señor,que el video un muchacho si te golpea,pero ni siquiera soy yo el 2237.
Nunca vi a un administrador. Disculpa. Pero esperare a que Max confirme. De igual forma, no respetan rol de entorno, se supone que es plaza cubos.vuelvo y te repito señor tuvimos una discursion familiar entre un miembro de mi familia y yo y nos dimos a puños como cualquier ser humano hace alguna ves en su vida. Y vuelvo y te repito,cuando aparecio el Administrador dejemos de pegarnos por si se pensaba algo que no era.
digame usted y cual es el fin de este Report?? jodernos y que nos metan jail por un golpes que tuvimos entre familia?No creo que sea un motivo valido.
si soy yo y no hice nada malo en este report.Reporte ID 2237, no se si es usted.
El fin de este report es hacerlos entender de que estamos en un roleplay, si quieren darse de piñas vayan a un Freedom. Muchas Gracias.digame usted y cual es el fin de este Report?? jodernos y que nos metan jail por un golpes que tuvimos entre familia?
Max Mackinon si estaba presente cuando usted se acerco y el mismo lo puede decir.Nunca vi a un administrador. Disculpa. Pero esperae a que Max confirme. De igual forma, no respetan el rol de entorno, se supone que es plaza cubos.
Caballero, en la cámara se ve claramente que hace DM.si soy yo y no hice nada malo en este report.
Max Mackinon si estaba presente cuando usted se acerco y el mismo lo puede decir.
Ya veo de como quereis venir los nuevos al Server de querer meter jail a todo el mundo por reports sin sentido pero bueno..yo no tengo mas nada que decir. Los admins que hagan su trabajo..pero tambien te digo veria super injusto y mal que me metan jail o cualquier cosa similar por este report.Tanto ami como los que estaban conmigo de mi familia.El fin de este informe es hacerlos entender de que estamos en un roleplay, si quieren darse cuenta de piñas vayan a un Freedom. Muchas gracias.
Ese no fue el inicio.Puede que ser que al hablar me haya pasando un poco las formas,pero recalco no insulto a nadie. Pero pueden apreciar como de primeras el señor policia viene diciendo que nos va a subir al periodico y como tanto ami como a mas de mi familia ha paso con diferentes policias es normal que me ponga como me puese hablando mal..todo el mundo tiene limites.
no fue el inicio pero ust dice que en ningun momento dice que nos va a subir al periodico..xD ahi se aprecia muy bien lo que dice.Ese no fue el inicio.