Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3754
Players nickname
Ezequiel Vera
Administrators nickname
Mike Deline
Date
Sep 3, 2022
Time
0000
Proofs
https://youtu.be/s4AK4M9RPro

Ezequiel Vera

Player
Player
Joined
May 9, 2022
Messages
46
me han baneado la cuenta primaria y secundaria id 3754 y 7144 pero regla 1.4 Está prohibido tener más de 1 cuenta adicional (Twinking) | bloqueo permanente de todas las cuentas excepto la cuenta principal. La cuenta principal recibirá una ban de hasta 60 días. Yo no conocia esta regla , la secundaria la he usado para seguir roleando mientras se me iba el ban de 7 dias de 3754 , no he pasado pasado dinero desde la secundaria a la primaria , yo creo que es injusto ya que no he hecho ningun mal , este servidor ha sido mi segundo servidor de roleplay y le he dedicado mucho tiempo y me gustaria seguir haciendolo ya que es un servidor que a pesar de que tiene pocos usuarios es divertido , no me gustaria perderme de seguir disfrutando del servidor , a mi solo me importa la cuenta primaria , si no quieren desbanear la secundaria no hay problema solo quiero la de 3754 , solo tenia una cuenta secundaria la cual no usaba para pasarme plata sino que solo para divertirme y seguir roleando. gracias
 
Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
662
También usaste la cuenta 2592, por eso te banearon por 1.4.

Su cuenta principal 3754 será desbaneada.
Su cuenta será desbloqueada en un plazo de 48h,sin embargo, la cuenta se limpiará de todo el dinero.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom