Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
5816, 2237
Date of violation
Sep 5, 2022
Time of violation
02:47:46
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=19RGs9SItZc

Cortio Arambol

Player
Player
Estaba ayudando a un amigo a escapar del FIB, llegamos a la casa familiar en helicóptero en la parte de dentro de la casa sin pasar por ningún momento por la parte que dice el agente del FIB. Mas tarde van los agentes del FIB cuando la persona seguía dentro de la casa habiendo escapado sin pasar por ninguna que pueda ser visible por el FIB.

Parte donde escapamos por completo

Parte donde llega el FIB

830BM

Player
Player
Estaba ayudando a un amigo a escapar del FIB, llegamos a la casa familiar en helicóptero en la parte de dentro de la casa sin pasar por ningún momento por la parte que dice el agente del FIB. Mas tarde van los agentes del FIB cuando la persona seguía dentro de la casa habiendo escapado sin pasar por ninguno que pueda ser visible por el FIB.

Parte donde escapamos por completo

Parte donde llega el FIB
me puedes explicar el supuestamente MG que hemos echo??xD

Cortio Arambol

Player
Player
Vinisteis directamente hacia un lugar en el que por la escapatoria que hemos hecho era imposible saber donde estábamos, tu dijiste que por la cámara del centro pero se puede observar bastante bien como ni habíamos pasado por ahí y tampoco habíamos aterrizado en la plazoleta.
Tampoco vi como que fueseis viendo las demás casas por si se hubiese podido escapar, mucha casualidad que justo fueseis a esa sin preguntar por las de alrededores. Os quedasteis ahí parados esperando a que saliese la persona, se que el FIB sabe donde están las personas, pero para ello se necesita yo creo que un poco de rol como el por donde han huido y si se les ha perdido de vista, porque además el FIB y los demás departamentos ya habían perdido de vista a la persona que querían encontrar

830BM

Player
Player
Vinisteis directamente hacia un lugar en el que por la escapatoria que hemos hecho era imposible saber donde estábamos, tu dijiste que por la cámara del centro pero se puede observar bastante bien como ni habíamos pasado por ahí y tampoco habíamos aterrizado en la plazoleta.
Tampoco vi como que estuvierais viendo las demás casas por si se hubiera podido escapar, mucha casualidad que justo fuerais a esa sin preguntar por las de los alrededores. Os quedasteis ahí parados esperando a que saliese la persona, se que el FIB sabe dónde están las personas, pero para ello se necesita yo creo que un poco de rol como el por donde han huido y si se les ha perdido de vista, porque además el FIB y los demás departamentos ya habían perdido de vista a la persona que querían encontrar
supuestamente el tal facu leal se estaba marcando un pg bonito por las montañas con un deportivo xD,despues de la persecucion,en la PDA ese sujeto tenia 5 estrellas y donde aparecia es donde nos quedemos aparcados fuera de la casa. Y supuestamente en las casas lujosas hay camaras de vigilancia. No le veo ningun MG bro

830BM

Player
Player
Ademas salio un tipo de la casa,le pedimos la documentacion y rapido se fue con una moto. Porque huye de los agentes del FIB si no tiene nada que esconder???

Cortio Arambol

Player
Player
supuestamente el tal facu leal se estaba marcando un pg bonito por las montañas con un deportivo xD,despues de la persecucion,en la PDA ese sujeto tenia 5 estrellas y donde aparecia es donde nos quedemos aparcados fuera de la casa. Y supuestamente en las casas lujosas hay camaras de vigilancia. No le veo ningun MG bro
Yo solo vi lo que paso hasta que llego al aeropuerto y ahi chuimos con el helicoptero. El sujeto puede estar en buscados, pero si no asalta ninguna casa, las camaras de vigilancia no cuenta excepto la del centro que ya te estoy diciendo que es imposible por la zona donde llegamos.
Que os aparezcaa en esa zona en el minimapa no significa que se pueda saber automaticamente donde esta esa persona y menos si ademas tiene una mascara que ya le puede tapar una parte de la cara.

Cortio Arambol

Player
Player
Ademas salio un tipo de la casa,le pedimos la documentacion y rapido se fue con una moto. Porque huye de los agentes del FIB si no tiene nada que esconder???
Igual no le caen bien los agentes del FIB o tiene prisa y no se puede parar ante nada. No se sabe los motivos por los que se va una persona rapido.

830BM

Player
Player
Yo solo vi lo que paso hasta que llego al aeropuerto y ahi chuimos con el helicoptero. El sujeto puede estar en buscados, pero si no asalta ninguna casa, las cámaras de vigilancia no cuentan excepto la del centro que ya te estoy diciendo que es imposible por la zona donde llegamos.
Que os apareció en esa zona en el minimapa no significa que se pueda saber automaticamente donde esta esa persona y menos si ademas tiene una mascara que ya le puede tapar una parte de la cara.
nosotros tampoco entremos en ninguna casa nos quedemos fuera por si habia algun movimiento extraño.

830BM

Player
Player
y lo que no entiendo es que se quiera solucionar siempre todo en el foro la verdad,porque parece ser que unicamente se quiere si algo no se hace bien supuestamente tu que a uno se le mete jail o algo similar.Yo creo que antes se pueden hablar las cosas antes de llegar a este extremo.. pero bueno.. los admins decidiran en este report.

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
andaba en heli, no en auto, el auto lo deje en el aeropuerto y de ahi me subi a un heli ...... no hice en ningun momento pg ni nada, solo me escape y listo .. la ultima vez que los vi fue en paleto persiguiéndome y tratando de atraparme con 10 autos a la vez chocandose y volcandose entre ustedes

830BM

Player
Player
andaba en heli, no en auto, el auto lo deje en el aeropuerto y de ahi me subi a un heli ...... no hice en ningun momento pg ni nada, solo me escape y listo .. la ultima vez que los vi fue en paleto persiguiéndome y tratando de atraparme con 10 autos a la vez chocandose y volcandose entre ustedes
yo ni estaba caballero ami me informaban por radio.

830BM

Player
Player
yo en ningun momento ni hice pg ni vdm y tampoco mg.

Llorens

Player
Player
Creo que el reportante obvia, que, aún huyendo en helicóptero se necesita aportar datos para hacer uso de cualquier instalación como un aeropuerto.

Cualquier aeronave debe tener una ruta de vuelo, donde figuraría el destino, la mansión con helipuerto en este caso. Además, por supuesto, del resto de información relacionada a la aeronave.

A partir de ese punto no es raro, que, tras revisar dicha información en aeropuerto, los agentes tengan abierta una vía para tratar de localizar individuos en búsqueda.

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
yo ni estaba caballero ami me informaban por radio.
no te digo justamente que vos estuvieras ahí chocandote , dije ustedes, refiriendome a toda la policia en general... y si no estuviste ahí y caíste por un aviso de radio a una casa, por qué afirmas que andaba haciendo pg entre las montañas? me viste andar con un ferrari saltando montes?

830BM

Player
Player
no te digo justamente que vos estabas ahí chocandote , dije ustedes, refiriéndome a toda la policia en general... y si no estuviste ahí y caíste por un aviso de radio a una casa, por qué afirmas que andaba haciendo pg entre las montañas? me viste andar con un ferrari saltando montes?
me informaron por radio que andaban en persecucion detras de ti y que andabas llendo por montaña con un deportivo.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido rechazar el informe​
  • Motivo: En ningun momento se ve y ni se nota el MG los agentes del FIB pueden ver en todo momento donde estas la persona buscada en ese momento.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom