Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2135
Players nickname
James_Gabikagogeaskoa
Suspect ID
6748
Date of violation
Sep 8, 2022
Time of violation
11:45
Proofs
https://youtu.be/DJLhI8GcvtE

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver la solicitud de POV de la ID 6748 tiene que subir su POV
si no lo sube antes de 24H sera sancionado.
 

Marc wall 6748

Player
Player
Joined
Sep 2, 2022
Messages
4
Buenas, te recomiendo que vayas a clases de matemáticas porque creo que te las saltabas si cuentas bien me quitas 94 de vida asique no se si es que solo tienes ganas de crear toxicidad y mal trato entre todos los que jugamos este server.
 

Piliilaaa69

Player
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
47
Buenos Dias, me gustaria ver el POV de esta id, ya que en el video que adjunto le quito 104 de vida y no muere, me resulta un tanto extraño. Gracias.
Compañero acabo de ver el video y si las mates no me fallan has hecho 94 de vida, ademas de que el video que has subido dura menos de 1 minuto asi que este reporte no etndria que ser valido, supongo que el administrador que este a cargo de este reporte podria contar cuanto de vida le quitas.Gracias
 

James Gabikagogeaskoa

Player
Player
Joined
Feb 24, 2022
Messages
23
Buenas, te recomiendo que vayas a clases de matemáticas porque creo que te las saltabas si cuentas bien me quitas 94 de vida asique no se si es que solo tienes ganas de crear toxicidad y mal trato entre todos los que jugamos este server.
Bueno con los comentarios de tus colegas parece que ellos si, pero yo en ningún momento creo toxicidad, eso ya como tu lo veas. Solo que me ha parecido raro, puede que haya fallado en contar y hayan sido 94 pero bueno, que ningun problema bien jugado, sin mas.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Todos los que sigan hablando aqui y no tienen nada que ver con el reporte seran sancionados en el foro
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom