Buenos Dias, me gustaria ver el POV de esta id, ya que en el video que adjunto le quito 104 de vida y no muere, me resulta un tanto extraño. Gracias.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ahora si te deja grabar no ? jajajaBuenos Dias, me gustaria ver el POV de esta id, ya que en el video que adjunto le quito 104 de vida y no muere, me resulta un tanto extraño. Gracias.
se ve que si xD...LMAOahora si te deja grabar no ? jajaja
Compañero acabo de ver el video y si las mates no me fallan has hecho 94 de vida, ademas de que el video que has subido dura menos de 1 minuto asi que este reporte no etndria que ser valido, supongo que el administrador que este a cargo de este reporte podria contar cuanto de vida le quitas.GraciasBuenos Dias, me gustaria ver el POV de esta id, ya que en el video que adjunto le quito 104 de vida y no muere, me resulta un tanto extraño. Gracias.
Bueno con los comentarios de tus colegas parece que ellos si, pero yo en ningún momento creo toxicidad, eso ya como tu lo veas. Solo que me ha parecido raro, puede que haya fallado en contar y hayan sido 94 pero bueno, que ningun problema bien jugado, sin mas.Buenas, te recomiendo que vayas a clases de matemáticas porque creo que te las saltabas si cuentas bien me quitas 94 de vida asique no se si es que solo tienes ganas de crear toxicidad y mal trato entre todos los que jugamos este server.
lol???¿¿¿ nadie falto el respeto bb , pais libre de expresionYo por lo menos no falto el respeto como tu y tus amigos jajajaja
Si lo ves en camara lenta se ve perfectamente que le quito 104, pero bueno tu a tu rollosi le quitaste 94 fantasma aprende a contar
Me gustaría que todos los que han comentado en el reporte, sean sancionado, para que aprendan que no deben meterse donde no les llaman.Todos los que sigan hablando aqui y no tienen nada que ver con el reporte seran sancionados en el foro